Juego de 4 Vasos Bazar Dominga de Doble Vidrio de 250ml-Transparente

Detalle del Producto

En Linio sabemos que buscas calidad y estilo en un mismo producto y es por eso que traemos esta gran oportunidad con variados productos de cocina y menaje, para que puedas disfrutar de todas sus funciones.  Todos nuestros productos están elaborados con la mejor tecnología para brindarte siempre la más alta calidad.
Recuerda que ya no tienes que recorrer tienda por tienda, caminar horas en un mall para encontrar lo que buscas, todo lo puedes tener en la comodidad de tu casa o trabajo, lo que necesitas o buscabas para aquella ocasión especial, con LINIO siempre estará al alcance de un solo click.


Con Bazar Dominga podrás disfrutar de estos maravillosos artículos para tu hogar, ya que es una empresa dedicada a vender única y exclusivamente productos lindos a precios bajos!

JUEGO DE 4 VASOS DE VIDRIO



El juego de 4 vasos de doble vidrio es ideal para aislar el líquido caliente o helado de tus manos y además es un vidrio de borosilicato, que se destaca por su durabilidad, resistencia calórica y térmica, cada vaso es de 250 ml.


Atrévete! a realizar tu compra junto a nosotros, recuerda que en Linio podrás encontrar todo lo que necesitas, ya que somos la página de ventas online más grande de América Latina.

Características

SKU BA078HL23TSMLACL
Modelo doble vidrio de 250ml
Garantía del producto 3 Meses
Material Doble Vidrio de Borosilicato
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional