Juego de mesa: Cacao Diamante

Marca Devir
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Marca: Devir
  • Idioma: Español
  • Garantía: 3 Meses
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DE752TB0PCQ7ULACL
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo
Edad
8
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Cacao Diamante contiene cuatro módulos de expansión adicionales para el juego Cacao: Las minas de gemas, El árbol de la vida, El favor del ahau y Los nuevos recolectores. Todos los módulos se pueden jugar juntos o de forma individual, y son compatibles con la primera expansión Cacao: Xocolatl.

Somos Devir, una empresa que disfruta con lo que hace y que no pretende cambiar el mundo, pero a la que le gustaría que hubiera tanto interés por los juegos y la novela de género como el que hay por el mundo de la farándula. Porque creemos que, sin los freaks, sin cómics, sin el Rey Arturo, sin Frodo Bolsón y sobre todo sin juegos, no hay futuro. 

En Devir conocemos a estos jugadores, a este público lector del futuro, a estos entendidos en cine, en novela de género, en cómic americano y en juegos de tablero alemanes. Nos gustan, porque somos como ellos. Freaks, si quieres llamarnos así. Gente extraña en una sociedad que eleva a los altares de la religión mediática el deporte profesional, desarraigado del espíritu de superación del Barón de Coubertin, y denuesta los juegos de rol porque no los entiende, porque teme todo aquello que no sabe controlar: la imaginación.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña