Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: Gigamic
  • Idioma: Español
  • Garantía: 3 Meses
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GI921TB1LRZ1ULACL
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo
Edad
8

Descripción

En POW!, los jugadores son dibujantes de comics y desean buscar inspiración para escribir sus historietas. Deberás unir el bien y el mal para poder ganar. Cada jugador deberá coleccionar losetas de héroes y villanos ya que solo podrás contar las losetas que vengan de a par (villano/héroe) y las sueltas no contaran por puntaje. Consigue las losetas tirando dados que dependiendo del resultado que decida elegir. Sin embargo, los héroes otorgan puntos positivos y villanos que dan puntos negativos por lo que los héroes con mayor cantidad de puntos serán los más codiciados, al igual que los villanos que resten menos puntos del total. ¡Ten cuidado, ya que los jugadores pueden quitarse entre si las losetas más preciadas!

Somos Devir, una empresa que disfruta con lo que hace y que no pretende cambiar el mundo, pero a la que le gustaría que hubiera tanto interés por los juegos y la novela de género como el que hay por el mundo de la farándula. Porque creemos que, sin los freaks, sin cómics, sin el Rey Arturo, sin Frodo Bolsón y sobre todo sin juegos, no hay futuro.

En Devir conocemos a estos jugadores, a este público lector del futuro, a estos entendidos en cine, en novela de género, en cómic americano y en juegos de tablero alemanes. Nos gustan, porque somos como ellos. Freaks, si quieres llamarnos así. Gente extraña en una sociedad que eleva a los altares de la religión mediática el deporte profesional, desarraigado del espíritu de superación del Barón de Coubertin, y denosta los juegos de rol porque no los entiende, porque teme todo aquello que no sabe controlar: la imaginación.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Juego de mesa - Devir: POW

Marca Gigamic