Juego Jugar Kit de carga de carga del controlador del sistema de batería para X-box Serie X

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$49.990 - 60%
$19.990
Acumula hasta 133 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Compatibilidad amplia: batería recargable viene con cable de carga LED Tipo C y el adaptador Micro USB. Adecuado para X-box controladores de la serie X. Un kit de sustitución buena para los controladores X-Box.
  • 2. Cable del cargador: Premium trenzado de nylon cable de carga ofrece una libertad de juego, mucho tiempo suficiente para llegar a su juego de PC
  • 3.. Instrucciones de carga: luz LED en la cabeza de conexión puede indicar el estado de carga y cambia de rojo a azul cuando quedar completamente cargada. Además, hace que el dispositivo de juego más fresco, creando un ambiente de juego asesino mientras se carga en condiciones de poca luz.
  • 4. Ya Duración: Una vida más larga y más rápidamente la batería de carga. Sólo tomar 3 horas para llegar completamente cargadas y obtener 35 horas de tiempo de juego constante.
  • 5. Fiable de ion de litio: La carga estable seguro. Construido en la sobretensión, cortocircuito, y sistemas de protección contra sobrecargas de corriente, evitando los problemas como el sobrecalentamiento y la sobrecarga. Garantizar la seguridad de la carga durante la noche.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL1EYY8GLACL
Peso (kg)
0.17
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características: 1
. Compatibilidad amplia: batería recargable viene con cable de carga LED Tipo C y el adaptador Micro USB. Adecuado para X-box controladores de la serie X. Un kit de sustitución buena para los controladores X-Box.
2. Cable del cargador: Premium nylon trenzado de cable de carga ofrece una libertad de juego, mucho tiempo suficiente para llegar a su PC de juegos
3.. Instrucciones de carga: luz LED en la cabeza de conexión puede indicar el estado de carga y cambia de rojo a azul cuando quedar completamente cargada. Además, hace que el dispositivo de juego más fresco, creando un ambiente de juego asesino mientras se carga en condiciones de poca luz.
4. Ya Duración: Una vida más larga y más rápidamente la batería de carga. Sólo tomar 3 horas para llegar completamente cargadas y obtener 35 horas de tiempo de juego constante.
5. Fiable de ion de litio: La carga estable seguro. Construido en la sobretensión, cortocircuito, y sistemas de protección contra sobrecargas de corriente, evitando los problemas como el sobrecalentamiento y la sobrecarga. Garantizar la seguridad de la carga durante la noche
Descripción:.
mantienen la acción con el paquete de la batería del controlador y el cable de carga rápida. Carga durante la reproducción o entre partidos. Sólo atracones a fondo su juego favorito Especificaciones
:
Material: Plástico
Tamaño: 14 * 14 * 4.5cm
Incluye: batería, la carga de cable
aplicabilidad: Para X-box Serie X
El paquete incluye: 1 juego
* Kit de carga
Notas: 1
. Por favor, permite el error de 0-1 pulgadas debido a la medida manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados iguales, color del artículo exhibido en fotos puede demostrar levemente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional