Juego ¿Qué Dijo Niños Vs Padres - Español - Hasbro

Marca Hasbro
1 1 reseña
24 disponibles
$30.990
Acumula hasta 206 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

JUEGO QUE DIJO NIÑOS VS PADRES EN ESPAÑOL DE HASBRO.¡Reúne a la familia para divertirse y reírse a carcajadas con este juego de desafío de piezas bucales ridículas!Los jugadores tratan de decir diferentes frases mientras usan una pieza bucal que no les permitirá cerrar la boca. Los padres escogen del mazo de cartas para Padres, lleno de frases que los padres pueden decir a los niños, como: ¡Muchas gracias por barrer el piso!. Los niños eligen del mazo para Niños lleno de cosas que ellos podrían decir, como: ¡Cansado de morder las mesas!.Los jugadores leen la frase a sus compañeros lo mejor que pueden, pero no es tan fácil porque el temporizador hace una cuenta regresiva y la pieza bucal les impide formar las palabras correctamente. La risa continúa cuando los jugadores tratan de descifrar qué es lo que su compañero intenta decir y debe adivinar correctamente la frase para ganar la tarjeta. Gana el equipo que consiga la mayor cantidad de cartas al final del juego.INCLUYE:6 piezas bucales para niños, 4 piezas bucales para adultos, 200 tarjetas de dos lados (100 para los niños y 100 para los padres), temporizador e instructivo.INFORMACIÓN ADICIONAL:Dimensiones caja: 26.7 cm x 26,7 cm x 6.3 cm (Ancho x Alto x Profundo).Peso del Producto con caja: 0.696 kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA653TB0VND5ALACL
Modelo
C3145
Garantía del producto
5 días con Linio solo ante fallas de fabricación.- 
Peso (kg)
500
Material
Plástico
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo - Original - Sellado
Edad
8 años
Piezas pequeñas
ADVERTENCIA: no apropiado para niños menores de 3 años
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
INCLUYE 6 ABREBOCAS PARA NIÑOS4 ABREBOCAS PARA ADULTO200 TARJETAS FRENTE Y VUELTA (100 PARA NIÑO Y 100 PARA ADULTO)RELOJ DE ARENAINSTRUCTIVO 

Descripción

JUEGO QUE DIJO NIÑOS VS PADRES EN ESPAÑOL DE HASBRO.

¡Reúne a la familia para divertirse y reírse a carcajadas con este juego de desafío de piezas bucales ridículas!

Los jugadores tratan de decir diferentes frases mientras usan una pieza bucal que no les permitirá cerrar la boca. Los padres escogen del mazo de cartas para Padres, lleno de frases que los padres pueden decir a los niños, como: ¡Muchas gracias por barrer el piso!. Los niños eligen del mazo para Niños lleno de cosas que ellos podrían decir, como: ¡Cansado de morder las mesas!.

Los jugadores leen la frase a sus compañeros lo mejor que pueden, pero no es tan fácil porque el temporizador hace una cuenta regresiva y la pieza bucal les impide formar las palabras correctamente. La risa continúa cuando los jugadores tratan de descifrar qué es lo que su compañero intenta decir y debe adivinar correctamente la frase para ganar la tarjeta. Gana el equipo que consiga la mayor cantidad de cartas al final del juego.

INCLUYE:
6 piezas bucales para niños, 4 piezas bucales para adultos, 200 tarjetas de dos lados (100 para los niños y 100 para los padres), temporizador e instructivo.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Dimensiones caja: 26.7 cm x 26,7 cm x 6.3 cm (Ancho x Alto x Profundo).
Peso del Producto con caja: 0.696 kg.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más