Juguera Batidora Licuadora Vaso Personal Portatil Recargable

Marca Generico
3 disponibles
$9.990
Acumula hasta 66 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Es industrial: SíPotencia: 22000 WEs portátil: SíCaracterísticas generalesMarcaBETENSHModelojuguera Exprimidor tipo botella agua multifuncionalVoltaje220VCaracterísticas de la estructuraMaterial de la jarraPlásticoOtrosAccesorios incluidosCuchillas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL18GKXYLACL
Garantía del producto
Producto con 3 meses de garantia por defecto de fabrica. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Somos PromoTodo
Disponibilidad inmediata de nuestros productos para entrega el mismo día._______________________________________________________________

Material de grado alimenticio: esta taza exprimidor portátil está hecha de material PP y ABS de grado alimenticio, libre de BPA, no tóxico y ecológico, puede disfrutar de la retención de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo libre.

Baterías de litio recargables incorporadas: con la batería incorporada y el cable USB, esta batidora de un solo uso se puede cargar fácilmente mediante un banco de energía, una computadora portátil, una computadora u otros dispositivos USB, mantenga su viaje en movimiento.

6 cuchillas mejoradas en 3D para una excelente mezcla: cuchillas de diente de sierra fabricadas en acero inoxidable SUS304, 22,000 revoluciones por minuto, que pueden pulverizar sin esfuerzo frutas, verduras en increíbles batidos. No deja trozos de fruta y hielo y no hace ruido como los mezcladores tradicionales.

Portátil y multifuncional: esta licuadora no solo es para mezclar tipos de frutas y verduras, sino también otros alimentos para bebés. Es muy portátil para viajar, acampar, pescar, etc. al aire libre.

Fácil de usar y limpiar: esta licuadora tiene un dispositivo de protección inteligente, un interruptor de detección magnética seguro para usar y limpiar, el cuerpo y la parte inferior de la copa del exprimidor se pueden separar, puede limpiarlo fácilmente. ¡Unos pequeños electrodomésticos de cocina para ti!

Material: PP y ABS de grado alimenticio (sin BPA)
Material de la cuchilla: acero inoxidable 304
Capacidad: 380 ml (13.7 oz)
Capacidad de la batería: 2000 mAh 3.7 V de iones de litio
Baterías de litio recargables incorporadas
Con la batería incorporada y el cable USB, esta licuadora de un solo servicio se puede
cargar fácilmente mediante un banco de energía, una computadora portátil, una computadora u otros dispositivos USB, mantenga su viaje en movimiento.

_______________________________________________________________

- Todos nuestros productos tienen garantía.- Hacemos envíos por diferentes curriers, cotiza con nosotros.- Entregamos en cualquier metro de tu elección, horario a convenir.- Las fotografías del artículo son exactas, recibirás lo que ves.- Aprovecha diversos medios de pago: Efectivo, RedCompra o Transferencia.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña