Juguete De Cocina Para Niños Didactico Con 26 Accesorios

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$23.090 - 13%
$19.919
Acumula hasta 132 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.
  • este es un juguete de cocina de simulación
  • mesa de comedor multifuncional con gran espacio de operación y abundantes accesorios
  • el grifo se presiona manualmente para producir agua
  • el producto está coloreado con pigmentos ecológicos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018TB10YDS7LACL
Modelo
L54-34047727
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 30 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Edad
3
Piezas pequeñas
ADVERTENCIA: no apropiado para niños menores de 3 años
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

características del producto:
función: este es un juguete de cocina de simulación. el producto contiene 26 juguetes de cocina. incluye muchas ollas, comida simulada, accesorios de cocina, vajilla y más. deje que los niños experimenten la diversión de cocinar: con este juego de juguetes, las madres ya no tienen que preocuparse de que sus hijos sigan la cocina cuando cocinan. puede concentrarse en cocinar y su hijo tiene su propio mundo de cocina.
tamaño del embalaje: 30 * 15 * 33 cm.

mesa de comedor multifuncional con gran espacio de operación y abundantes accesorios. el gabinete lateral se puede abrir, y el interior de gran capacidad permite que el bebé desarrolle un buen hábito de almacenamiento. cuchillos, tenedores, cucharas, ganchos y espacio razonable. campana de música: con educación temprana, canciones infantiles para simular efectos de sonido de fumar. también puedes ajustar el volumen. simula el rociado y experimente la diversión de cocinar.

el grifo se presiona manualmente para producir agua. la placa del lavabo tiene el efecto de presionar y hacer circular agua manual para lavar verduras y frutas. más cerca de la escena real, divertida y visible. utensilios de cocina realistas: vaporizador de huevo ligero: vaporizador de huevo simulado que puede girar y emitir sonido. simule una estufa, encienda, saltee, levante la sartén, practique una serie de acciones de cocina y aprenda mientras juega.

alta calidad: el producto está coloreado con pigmentos ecológicos. no solo está lleno de color, sino que además no es tóxico ni tiene sabor. no contiene sustancias tóxicas como metales pesados. el bebé puede estar tranquilo. los utensilios de cocina están hechos de plástico fino, y las frutas y verduras blandas hechas están de silicona. los juguetes y accesorios no tienen bordes ni rebabas. todo el cuerpo se procesa sin problemas para proteger el crecimiento saludable del bebé.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña