Características destacadas

Características destacadas

  • ​Marca: Byrobot.
  • Modelo: Dron Petrone.
  • Tiempo de carga: 40 minutos.
  • Rango de autonomía por Bluetooth %28Smatphone%29: 20 metros.
  • Tipo de control: Voz, Sensor de Movimiento y Joystick.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BY165TB1LX6UOLACL
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Nuevo
Edad
14

Descripción

BY-BR-PT-100


Este drone de combate modular puede ser tan cómodo en tierra como en el aire.


El PETRONE Fighter es un dron hecho para los duelos: en el modo fuera de línea, tu dron envía misiles invisibles a su oponente a través de infrarrojos. En el modo en línea, puedes crear un perfil personal y acceder a varias armas de batalla escalables. ¡Elige un nombre, un color LED diferente de tu oponente y listo%21


 


SISTEMA DE BATALLA DE VUELO INNOVADOR

 


Luchando 1 vs 1 contra otro PETRONE, puedes hacer diferentes tipos de drones de la vida real duales. OFFLINE, puedes enviar misiles invisibles a otro dron por infrarrojos%21 EN LÍNEA, puedes crear un perfil personal y acceder a varias armas de combate en evolución. ¡Elige un nombre, un color diferente de tu enemigo y diviértete%21



CONTROL THREW PETRONE APP


PETRONE está controlado por la aplicación descargable del mismo nombre de forma gratuita en App Store y Google Play. Compatible con dispositivos iOS 7.0+ y Android 4.4+, la aplicación brinda acceso a muchas funciones y controla de forma remota el dron a través de Bluetooth 4.0 hasta 20 m. Puede elegir entre la dirección mediante joysticks o el control de movimiento %28movimientos inclinando el teléfono inteligente%29. Se actualizará a menudo y se agregarán algunas funciones nuevas.



LOGRO TECNOLOGICO


PETRONE es un producto de alta tecnología firmado por la marca coreana BYROBOT. Equipado con un innovador controlador de vuelo, giroscopio de 3 ejes y acelerómetro de 3 ejes, este robot volador ofrece una estabilidad increíble. Su sensor de presión de aire de alta resolución y su sistema de estabilización de flujo óptico controlan la altitud y permiten realizar vuelos de vuelo precisos.



FUNCIÓN "SÍGUEME"


Esta característica le permite al dron seguir el teléfono inteligente utilizado para pilotar. El "SÍGUEME" es muy conveniente, especialmente para grabar películas cuando el kit de FPV está instalado en el dron. No hay que preocuparse por la conducción, el dron sigue naturalmente al piloto.



CONTROL DE VOZ


Además del control del joystick o el control del sensor, ¡el comando de voz estará disponible pronto%21 Las funciones básicas, como "Despegue", "Arriba", "Abajo", "Adelante" y "Atrás" se guardan de forma predeterminada. Simplemente dígalo, para que el dron siga automáticamente sus instrucciones de vuelo. Esta característica innovadora y en constante evolución será continuamente mejorada.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

buenisimo lo recomiendo soy de concon!!
Ver menos
Ver más

Juguete Dron Petrone sistema de pelea

Marca Byrobot
5 1 reseña