Juguete educativo teclado los niños estera del piano musical 110x36 CM

Marca OEM
Más de 30 disponibles
$28.995 - 17%
$23.995
Acumula hasta 159 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • 【ALFOMBRA MUSICAL MULTIFUNCIONAL】:
  • Este piano tiene 10 teclas de función de piano, 5 modos de juego diferentes, 8 sonidos de instrumentos únicos para que el niño se familiarice con los sonidos de diferentes instrumentos y aprenda a tocar música en estilos muy diferentes, estimulando el interés y la imaginación de los niños en la canción.
  • 【JUGUETES EDUCATIVOS TEMPRANOS】:
  • Los niños pueden tocar y pisar este tapete de piano musical y aprender a tocar varias canciones o componer música bailando sobre el tapete para tocar el teclado, mejorar las habilidades de coordinación de manos y pies, fomentar la creatividad y promover el ejercicio a edades tempranas, estimula el interés creativo de los niños, mejora la concentración y confianza en uno mismo. La función de grabación puede grabar las adorables creaciones del niño y puede compartirlas con toda la familia y amigos.
  • Material suave antideslizante del material:
  • La alfombrilla de piano de suelo hecha de tela antideslizante ultra suave, segura y cómoda para que los niños se diviertan con la alfombrilla musical. La alfombrilla de música funciona con 3 pilas aa (no incluidas), permite que su hijo juegue cómodamente en cualquier lugar para liberar completamente los talentos musicales incorporados y crear música nítida y viva.
  • 【PORTÁTIL Y PLEGABLE】:
  • El tamaño del piano de piso es de 43.3 pulgadas * 14 pulgadas (110 cm * 36 cm), fácil de transportar para viajes al aire libre.
  • 'PAQUETE INCLUYE':
  • 1 * alfombra musical
  • 1 * manual
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE956TB08T3ADLACL
Condición del producto
Nuevo
Edad
Todas las etapas
Piezas pequeñas
No
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

【ALFOMBRA MUSICAL MULTIFUNCIONAL】:
Este piano tiene 10 teclas de función de piano, 5 modos de juego diferentes, 8 sonidos de instrumentos únicos para que el niño se familiarice con los sonidos de diferentes instrumentos y aprenda a tocar música en estilos muy diferentes, estimulando el interés y la imaginación de los niños en la canción.
【JUGUETES EDUCATIVOS TEMPRANOS】:
Los niños pueden tocar y pisar este tapete de piano musical y aprender a tocar varias canciones o componer música bailando sobre el tapete para tocar el teclado, mejorar las habilidades de coordinación de manos y pies, fomentar la creatividad y promover el ejercicio a edades tempranas, estimula el interés creativo de los niños, mejora la concentración y confianza en uno mismo. La función de grabación puede grabar las adorables creaciones del niño y puede compartirlas con toda la familia y amigos.
Material suave antideslizante del material:
La alfombrilla de piano de suelo hecha de tela antideslizante ultra suave, segura y cómoda para que los niños se diviertan con la alfombrilla musical. La alfombrilla de música funciona con 3 pilas aa (no incluidas), permite que su hijo juegue cómodamente en cualquier lugar para liberar completamente los talentos musicales incorporados y crear música nítida y viva.
【PORTÁTIL Y PLEGABLE】:
El tamaño del piano de piso es de 43.3 pulgadas * 14 pulgadas (110 cm * 36 cm), fácil de transportar para viajes al aire libre.
'PAQUETE INCLUYE':
1 * alfombra musical1 * manual
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña