Juguetes de peluche rojos muñeco de peluche de mapache relleno

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$27.590 - 24%
$20.806
Acumula hasta 138 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Material tridimensional de algodón PP al vacío.
  • el diseño del personaje de dibujos animados de la película, realista, muy adecuado para abrazar, la forma es muy linda
  • Este juguete de peluche rojo es perfecto para jugar, coleccionar y abrazar, es el regalo perfecto para su hijo, amigos, familiares y el regalo más memorable que jamás haya recibido..
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018TB0Y09MXLACL
Modelo
Turning red
Peso (kg)
0.39
Material
felpa
Condición del producto
Nuevo
Edad
4 años
Piezas pequeñas
No
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1muñeco de peluche

Descripción


Material de algodón PP al vacío tridimensional: los juguetes de peluche rojos Tuning están llenos de pelo corto de alta calidad, algodón de polipropileno tridimensional al vacío, cosido con telas de alta calidad hechas de juguetes de peluche, suaves y cómodos, seguros y saludables, sin irritación o olor.



Lindo y delicado: peluche rojo que se vuelve suave, la cola es gruesa, las orejas son blancas, el diseño del personaje de dibujos animados de la película, realista, muy adecuado para abrazar, la forma es muy linda.



Tamaño perfecto: este juguete de peluche rojo mide aproximadamente 33 cm, el tamaño es perfecto, muy adecuado para abrazar, y la forma también es muy linda, el tamaño ampliado también le da la función de golpear una almohada, para acompañarte todas las mañanas y noches. .



Gran regalo: este juguete de peluche rojo es perfecto para jugar, coleccionar y abrazar, es el regalo perfecto para su hijo, amigos, familiares y el regalo más memorable que jamás haya recibido.



Lugar aplicable: puede colocarlo en el estudio, el dormitorio, la sala de estar como decoración, también es muy adecuado para que jueguen los niños, déjelos amar abrazar a los animales.



El paquete incluye:

1 muñeco de peluche.





Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña