Juguetes para niños juguetes de la casa simulación desmontable Hombre de hamburguesa Pan francés

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$11.322 - 27%
$8.158
Acumula hasta 54 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • 1. Casa de juego simulada: Diversión infantil Mundo, High-Realistic, Alta Calidad, Mate Feel, Capas, desmontable, rico y divertido.
  • 2. Se pueden dividir 5 capas: una división y una coordinación de ojo de mano cercana, la tostada de sándwich de hamburguesas de pan se basa en papas fritas de palomitas de maíz, y también se puede dividir para mejorar la coordinación de los ojos infantiles.
  • 3. Rica colocación: gran valor y experiencia interesante, diseño de apariencia realista, colores brillantes y ningún olor peculiar, deje que su bebé se divierta y juegue a gusto.
  • 4. Materias primas optimizadas de ABS: textura helada y cómoda para sujetar, las materias primas de ABS se producen sin olor, y el color no solo es brillante y no se desvanece, es grueso y resistente a jugar y anti-caída durante un año.
  • 5. Detalles del tamaño: los juguetes no son solo juegos, sino que es más importante, el compañero y el cuidado del crecimiento, para que la infancia infantil ame más.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018TB0FU3UFLACL
Peso (kg)
0.11
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. Casa de juego simulada: Mundo de diversión infantil, de alta calidad, alta calidad, de alta calidad, mate, placentera, desmontable, rica y divertida.
2. Se pueden dividir 5 capas: una división y una de cerca de la coordinación de los ojos a mano, la tostada de sándwich de hamburguesas de pan se encuentran en capas papas fritas y también se pueden dividir para mejorar la coordinación de ojos infantiles.
3. Rica colocación: gran valor y experiencia interesante, diseño de apariencia realista, colores brillantes y ningún olor peculiar, deje que su bebé se divierta y juegue a gusto.
4. Materias primas optimizadas de ABS: textura helada y cómoda para sujetar, las materias primas de ABS se producen sin olor, y el color no solo es brillante y no se desvanece, es grueso y resistente a jugar y anti-caída por un año.
5. Detalles del tamaño: los juguetes no son solo juegos, sino que es más importante, el compañero y el cuidado del crecimiento, para que la infancia infantil ame más.



Descripción:
Este producto es un juguete, alto valor e interesante experiencia, diseño realista, colores brillantes y sin olor peculiar.

Especificaciones:
Material: ABS
Tamaño: 12 * 7.5 cm
Objeto aplicable: niños
color: colorido

Paquete incluido:
1 * Juguete

Notas:
1. Por favor, espere un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no se calibran igual, el color del elemento que se muestra en las fotos puede estar mostrado ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña