Nuevo Jungle Tiger De Cuba París EDP para Mujer 100ml

Marca Cuba
10 disponibles
2
2 reseñas Escribe tu reseña
$11.890 - 45%
$6.500
Acumula 43 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Sairam Perfumes 4.7
  • Eau de Parfum.
  • 100 ml.
  • Para Damas.
  • Familia olfativa Cítrica Aromática.
  • Notas de mandarina verde, magnolia e iris.
  • Ideal para uso diario.
Más información

Detalle del Producto

Cuba Jungle Tiger de Cuba París Eau de Parfum 35ml

Para esas damas atractivas a las que les agrada ser el centro de atención, esas que de alguna forma se convierten en los protagonistas de la velada, el punto que más llama la atención, les traemos un arma de seducción infalible, el Eau de Parfum Cuba Jungle Tiger de la prestigiosa casa perfumista Cuba París, definitivamente un aroma digno de usted, un excelente producto y una valiosa adquisición.
Una de las mejores fragancias para damas del mercado es Cuba Jungle Tiger de Cuba París en su presentación de 100ml, esta exquisita fragancia pertenece a la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres, fue creada pensando en el aroma definitivo es por eso que se escogió entre sus notas de salida destacan mandarina verde, magnolia y iris, que se diluyen en las notas de corazón de jacinto y violeta, seguidas de las notas de fondo de madera de cachemira y vetiver.

Sabemos que a usted le gusta lo mejor de lo mejor, conocemos sus sofisticados gustos y por esa razón traemos para usted las mejores fragancias 100% originales y de las más reconocidas marcas, a los precios más competitivos del mercado, no espere más y adquiera el Cuba Jungle Tiger de Cuba París y disfrute de la mejor fragancia de los beneficios que le brindará la combinación de notas de esta magnífica creación aromática.

Características

SKU CU056HB04U76ILACL
Modelo CUBA9
Garantía del producto por defecto de fabrica 
Tamaño (L x P x A cm) 14X7X11
Peso (kg) 0.2
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto En perfectas condiciones
Contenido 100

Qué hay en la caja

  • Perfume.

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Delicioso Aroma!

Me encantó el aroma del perfume, encargué otros de la misma marca de hombres y mujer, igual de rico aroma. Aunque éste en especial se me fijaba poco su olor, pero puede ser una cosa de ph. Absolutamente recomendable