JURASSIC WORLD MOSASAURIO FNG24

Marca Mattel
2 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Para niños mayores de 3 años
  • Presenta una autentica piel texturizada.
  • Escultura y articulaciones realistas
Más información

Detalle del Producto

Prepárate para la acción y la aventura explosivas como dino-mita cuando la nueva película Jurassic Park 2 llegue a los cines el 22 de junio de 2018. El Mosasaurio es una enorme criatura nadadora que apareció en la primera película ¡y se vuelve a dar un chapuzón en Jurassic World 2! Esta figura de acción está inspirada en la película ¡y tiene un tamaño gigantesco!
¡Revive la gran pantalla Acción-Aventura! ¡Prepárate para una emocionante acción y aventura con Jurassic World! Revive cautivantes momentos de películas y emocionantes escenas con esta línea de productos inspirados en películas con detalles auténticos, un diseño increíble y un increíble valor para los fanáticos.

  • ¡Massasa Mosasaurus emociona a los fanáticos! ¡Mosasaurus, la colosal criatura nadadora, ha regresado y causa un gran revuelo en Jurassic World! ¡Esta figura de acción está inspirada en la película y tiene un tamaño enorme que emocionará a los fanáticos!
  • Auténtico Sculpting & Articulation Mosasaurus presenta una auténtica piel texturizada, escultura y articulación realistas que hacen que esta criatura colosal cobre vida.

Características

SKU MA750TB0XN9TGLACL
Modelo FNG24
Garantía del producto 3 MESES
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Graaaaan Compra

Compra verificada.
Cliente verificado
Exelnte vendedores, no fue veloz el envio pero llego al fin y al cabo :D
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional