Kartiflex 5 Frcos 60 Cáps C/u Colágeno Hidrolizado Curcuma

Marca Aura Vitalis
Más de 30 disponibles
$35.990
Acumula hasta 239 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

Kartiflex Aura Vitalis
  • Propiedades: Protege y recupera la movilidad. Aumenta el líquido sinovial de las articulaciones.
  • Porción de consumo: 3 cápsulas diarias por 1 mes. Luego continuar régimen con 2 cápsulas diarias. Al transcurrir 1 año, suspender su consumo por un período de 2 semanas a 1 mes.
  • Presentación: 60 cápsulas.
Ingredientes: Perna Canaliculus (Mejillón de Labio Verde), Cúrcuma, Colágeno HidrolizadoKartiflex Aura Vitalis contiene:Canaliculus (Mejillón de Labio Verde)Procedente de Nueva Zelanda, posee un alto contenido en aminoazúcares y se considera por ello como uno de los mejores suministradores de líquido sinovial, ya que contribuye a normalizar su producción, además de regenerar el cartílago de las articulaciones, evitando inflamaciones. Contiene una importante cantidad de vitaminas, minerales y elementos-traza. Posee elementos analgésicos y antiinflamatorios probados con la acción regeneradora de las articulaciones dañadas.Colágeno HidrolizadoRegenera y fortalece huesos, articulaciones y arterias. El Colágeno es una proteína que rodea algunos órganos o parte de ellos con la finalidad de protregerlos, mantener la elasticidad y la estructura del tejido. Es indispensable en el mantenimiento de los tejidos cartilaginosos o para estimular su formación.El colágeno es una molécula proteica que forma fibras, las fibras colágenas. Estas se encuentran en todos los organismos pluricelulares. Son secretadas por las células del tejido conjuntivo como los fibroblastos, así como por otros tipos celulares. Es el componente más abundante de la piel y de los huesos, cubriendo un 25% de la masa total de proteínas en los mamíferos.Las fibras colágenas son flexibles, pero ofrecen gran resistencia a la tracción. El punto de ruptura de las fibras colágenas de los tendones humanos se alcanza con una fuerza de varios cientos de kilogramos por centímetro cuadrado. A esta tensión solamente se han alargado un pequeño porcentaje de su longitud original.Las cápsulas de Colageno  han sido  para brindar colágeno al cabello, piel, uñas, tendones, ligamentos y la masa delgada (para el control de peso). El Colágeno es una proteína de estructura compleja, la cual mantiene la fuerza y flexibilidad de la piel, ligamentos, huesos, articulaciones, músculos, tendones, encías, dientes, ojos, vasos sanguíneos, uñas y cabello.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AU025HB0RF0NXLACL
Modelo
Capsulas
Garantía del producto
Tal Cual fue enviado
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo sellados
Contenido
450 mg
Formato
Cápsulas
Características
Anti-Edad
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1 frasco 180 capsulas

Descripción

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

Suplemento vitamínico libre de gluten, sin conservadores ni colorantes y contiene ingredientes 100% naturales. Esta vitamina cuenta:
  • Con los mejores ingredientes naturales en la dosis ideal para ayudar a tu cuerpo
  • Obtener los mayores beneficios y resultados 
  • Te ayudarán al funcionamiento correcto de tu cuerpo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña