Kemei 3 cuchillas Afeitadora eléctrica maquinilla de afeitar hombre profesional recargable barba Afeitadora eléctrica recortadora de barba con 4 enchufes(#Azul With 2 Heads)(Enchufe estadounidense)

$42.107 - 19%
$33.686
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

GoldenTimes
  • Nombre de la marca:Kemei
  • Tipo de energía:Recargable
  • Género:Masculino
  • Uso de tiempo:60 Mins
  • Característica:Triple hoja
  • Número de modelo:KM-2801
  • Con dispositivo de corte:No
  • Lavado de modo:No se lava
  • Time to mercado:2018
  • Tipo de artículo:Afeitadora eléctrica
  • Material:ABS
  • Tensión:Universal global (100-240 V)
  • Tiempo de carga:8 h
  • Uso:Cara
  • Tamaño:15.5x6cm(Length*Width)
  • Color:Gray,Blue Electric Shaver
  • Weight:216g Shaver for men
  • Frequency:50/60Hz Kemei shaver
  • Power:3W barbeador
  • Plug:EU,US,AU,UK standard
  • Blade:three blade Razors
  • Power type:Rechargeable Beard Trimmer
  • Voltage:220-240V shaver
  • Charging time:8 hours
  • Size:15.5x6cm(Length*Width)
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Obtener cupones tantos como sea posible

Estimados clientes, la promoción 828 se acerca, ¿están listos para disfrutarla?Hay muchos cupones para ello, si quieres ahorrar dinero, haz clic en la siguiente imagen, te guiará para obtener los cupones.

Afeitadora flotante de tres hojas

Afeitado cómodo y enchapado a fondo

Tipo de empuje patillas hoja

Afeitar fácilmente las patillas y el pelo largo

2 colores disponibles

Tenemos colores grises y azules para su elección

Recargable y eléctrica

El producto es recargable y eléctrico, y hay luz indicadora

4 adaptador de enchufes

Tenemos enchufes adaptador de EE. UU., AU, EU, UK para su elección

Desde su inicio en 2005, la fábrica kemei ha seguido expandiendo su alcance comercial, Y ahora nuestros principales productos son la maquinilla de afeitar Kemei, el cuidado personal de Kemei, la maquinilla de afeitar no eléctrica, tijeras para peluquería Kemei, tijeras para la nariz Kemei, dispositivo para desplumar Kemei, cejas Kemei, dispositivo de manicura Kemei, masajeador Kemei, máquina de afeitar Kemei, Aspiradora, secador de pelo Kemei, Kemei plancha de pelo, cepillo de vapor, pinzas, plancha rizadora I Kemei, etc.La fábrica es actualmente una entidad industrial que integra la investigación, el desarrollo, la fabricación y el comercio. Con la búsqueda de la causa, después de años de desarrollo, se adhiere a la "calidad de la marca, el desarrollo de la marca "se ha convertido en un espectáculo único en la industria. Todos los procesos de producción de la empresa utilizan el sistema de gestión de calidad ISO9001. Al introducir la gestión avanzada de la producción y el equipo técnico en casa y en el extranjero, mejoramos constantemente la calidad del producto y la atención del servicio, y desarrollamos nuevos productos respetuosos con el medio ambiente.

1) Si hay problemas con los productos, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente, y te responderemos en un plazo de 2 horas en nuestro tiempo de trabajo.2) todos los artículos devueltos se deben poner en el paquete original y se requiere un número de seguimiento válido, también indica el motivo de devolución y tu número de pedido. Gestionaremos un reembolso cuando la unidad devuelta con todos los componentes del paquete original sea bien recibida.3) El comprador debe pagar los gastos de envío producidos por devolución.4) Si es nuestro problema de calidad y envío, podemos volver a enviarle los nuevos productos correctos de forma gratuita.

Si tienes algún problema con tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en línea lo antes posible y no haremos ningún esfuerzo para resolver el problema dentro de ti 2 horas en nuestro tiempo de trabajo.Si estás satisfecho con nuestro producto, por favor, deja un comentario positivo y deja tus comentarios, gracias,Si el monto total del pedido supera los 100 USD, te enviaremos un regalo sorpresa que cuesta al menos 5 USD.

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muySi importante para nosotros. está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE018HB0KOF6ULACL
Modelo GTIjjcWTXDAO62
Garantía del producto N/A
Tamaño (L x P x A cm) 15*10*10
Peso (kg) 0.3
Material PVC
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Kemei 3 cuchillas Afeitadora eléctrica maquinilla de afeitar hombre profesional recargable barba Afeitadora eléctrica recortadora de barba con 4 enchufes

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.