Kindle Paperwhite Waterproof 2018 8GB Negro + Funda Negro

Marca Amazon
5 2 reseñas
3 disponibles
$177.900 - 18%
$144.900
Acumula hasta 966 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El Kindle Paperwhite más delgado y liviano.
  • Pantalla sin reflejos de 300 ppp, luz ajustable.
  • Ahora a prueba de agua.
  • Ahora con Audio. Bluetooth para escuchar tu historia.
  • Una sola carga de batería dura semanas.
  • Con publicidad fabricante.
  • Almacenamiento de 8 GB.
  • Funda con variedad de colores.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AM758EL1JRCXJLACL
Garantía del producto
Kindle 6 meses de garantía por fallas de fabricaFunda 3 meses de garantía por fallas de fabricaGarantías sujetas bajo revisión de servicio técnico autorizado por distribuidor.
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
6 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

El nuevo Kindle Paperwhite mantiene el mismo formato de su predecesor, y cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y una densidad de 300 puntos por pulgada que sin duda proporcionan un detalle excelente a la hora de leer. La novedad no obstante es que tenemos una mejora de la luminosidad, que ahora además se mueve en un rango más amplio.

Una de las principales diferencias está en la capacidad de almacenamiento disponible, que se dobla respecto al modelo anterior para ofrecer ediciones con 8 GB y 32 GB, igualando así al Kindle Oasis. Tenemos una versión con WiFi y otra con conectividad 3G a través de una tarjeta eSIM.

Otra de las novedades importantes del lector es la resistencia al agua gracias a la certificación IPX8 que permite garantizar la protección frente a la inmersión hasta 2 metros durante 60 minutos, algo que permitirá llevarlo con tranquilidad por ejemplo a la piscina.

El lector de Amazon tiene un frontal plano con una pantalla más "integrada" en el chasis, y además ese rediseño se beneficia de un peso que ahora es un 10% inferior al de su predecesor.

Los cambios también han llegado a apartados software, y en el nuevo Paperwhite encontraremos la opción de contraste negro o blanco para elegir si preferimos leer con un fondo claro u oscuro nuestros libros.

Además de ello se proporcionan diversos perfiles de lectura para cambiar la tipografía, y en la página de inicio del lector también encontraremos cambios enfocados a mejorar las búsquedas y las recomendaciones. Estas mejoras llegarán también a los lectores Kindle desde la versión de 2013 de los Paperwhite como una actualización gratuita.

Las mejoras afectan también a la eficiencia del dispositivo, que ahora cuenta con un sistema de optimización de batería que permite que podamos mantener el Kindle inactivo durante semanas sin que se pierda apenas carga.


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más