Kit 10 Pestañas Magneticas Reutilizable + Pinza + Delineador

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$18.550 - 29%
$12.990
Acumula hasta 86 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 20 pestañas magnéticas PROFESIONALES (10 pares) DE ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD de diferentes tamaños y modelos para combinarlos de acuerdo a la ocasión para que elijas la que más te guste.
  • Cuentan con Imanes que se adhiere al líquido delineador, muy fácil de aplicar.
  • TE OFRECEMOS ESTA MARAVILLOSA Y NOVEDOSA SOLUCION PARA LUCIR UNA MIRADA QUE ATRAPE LA ATENCION DE TODOS!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB0R0GFPLACL
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 30 días naturales
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Gracias por venirNuestro almacén está en Chile, después de recibir tu pedido, ¡te lo enviaremos lo antes posible.¡Es nuestro honor poder servirle.
LEAN Y CUMPLAN LAS INDICACIONES DEL PRODUCTO PARA TENER BUENOS RESULTADOS, ( indispensable AGITAR MUY BIEN el líquido delineador, aplicarlo sobre el parpado superior y solo cuándo esté SECO aplicar las pestañas) sino lo hace no le va a funcionar. El Kit trae 20 pestañas magnéticas (105 pares) PROFESIONALES.-
También RECOMENDAMOS que antes de aplicar las pestañas magnéticas, usen rímel o mascara de pestaña en sus pestañas originales (SOLO en las originales y NO en las pestañas magnéticas) de este modo sus pestañas originales se van a ver uniformes con las pestañas magnéticas.-
KIT DE 10 PARES (20 PESTAÑAS) POSTIZAS MAGNETICAS Y REUTLIZABLES DE ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD (ya no tendrás que seguir dañando tus pestañas naturales o poniendo en riesgo tu bienestar visual con métodos y/o tratamientos obsoletos e invasivos)
¡POR FIN! NO MAS PEGAMENTO CON ESTAS PESTAÑAS MAGNETICAS REUTILIZABLES! SON RÁPIDAS Y FACILES DE COLOCAR EN CUALQUIER MOMENTO EN MENOS DE 5 MINUTOS!

Todas queremos tener una mirada fascinante y muy femenina por eso la industria de la belleza se esfuerza en facilitarnos la vida y esta vez nos sorprende con pestaña postizas pero ¡magnéticas!.
Este nuevo producto resulta perfecto para quienes no tienen mucho pulso para maquillarse y menos para aplicarse las pestañas postizas tradicionales porque no necesitas de ningún tipo de pegamento. ¡AHORRARAS TIEMPO Y DINERO!, YA QUE LAS PUEDES COLOCAR TU MISMA! en menos de 5 MINUTOS! y lo mejor de todo las puedes REUTILIZAR!
DESCRIPCION DEL PRODUCTO:
  • 20 pestañas magnéticas PROFESIONALES (10 pares) DE ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD de diferentes tamaños y modelos para combinarlos de acuerdo a la ocasión para que elijas la que más te guste.
  • Cuentan con Imanes que se adhiere al líquido delineador, muy fácil de aplicar.
  • Incluye 2 Delineadores para fijar la línea antes de adherir la pestaña magnética.
  • Incluye 1 Pinza para retirar y fijar la pestaña.
  • Incluye 1 empaque completo y práctico para guardar las pestañas y sus accesorios y volver a reutilizar.

RECOMENDACIONES DEL PRODUCTO: (MUY IMPORTANTE HACER ESTO:)
  1. AGITAR MUY BIEN el delineador antes de usar, para que las partículas de imanes se disuelvan bien en el líquido y luego cerrar el delineador después de su uso.
  2. Asegúrese de haber pasado la prueba de alergia antes de usar el producto en los párpados.
  3. Solo debes poner las pestañas después de que el delineador de ojos se haya SECADO por completo, esperar al menos 2 (sino no funcionará), también debe REPASAR la línea del delineador de ojos y dejar SECAR. Si por error se colocó las pestañas y el delineador aún estaba húmedo las pestañas claramente no se van a fijar y se caerán, deberá limpiar bien y con mucho cuidado los 5 imanes que tiene para que vuelvan a funcionar en la próximas aplicaciones.-
  4. También RECOMENDAMOS que antes de aplicar las pestañas magnéticas, usen rímel o mascara de pestaña en sus pestañas originales (SOLO en las originales y NO en las pestañas magnéticas) de este modo sus pestañas originales se van a ver uniformes con las pestañas magnéticas.-
  5. Evite que el producto entre en sus ojos: Enjuague con abundante agua limpia inmediatamente si el producto entra en sus ojos por accidente.

COMO USAR? (IMPORTANTE, ANTES DE HACER ESTO, REVISE ARRIBA LAS RECOMENDACIONES DE USO)
  1. Dibuje cuidadosamente la línea del parpado superior del ojo con el delineador magnético, asegúrese de que la línea esté cerca de las raíces de sus pestañas reales.
  2. Ajuste la banda de pestañas magnéticas para que se adhiera perfectamente a la forma de sus ojos.
  3. Tome la punta del extremo del cabello de las pestañas magnéticas con la pinza o dedos, y colóquelo sobre sus pestañas reales, luego haga que la banda de imanes se acerque lentamente y conéctela con el delineador de ojos
  4. Ajuste suavemente, hasta que la pestaña se aplique perfectamente.

CÓMO REMOVER LAS PESTAÑAS ?
  1. Poner suficiente desmaquillador líquido en petalos de algodón.
  2. Cierra los ojos y cubre las pestañas con el algodón, presiona ligeramente para que el desmaquillador líquido se extienda por igual a las pestañas.
  3. Espera un rato, luego quítate las pestañas LIMPIA tu párpado y pestañas postizas y reutilízalo la próxima vez. (sino limpias bien y con cuidado las pestañas postizas no se fijaran bien la próxima vez).-

SI TIENE ALGUNA DUDA O PROBLEMA SOBRE NUESTRA ATENCIÓN Y/ O PRODUCTO ESCRÍBANOS POR MENSAJE INTERNO, tenemos la mejor disposición para ayudarle.

CONDICIONES:**Garantía del Producto: 3 meses por defectos de fábrica. No cubre defectos ocasionados por mal uso del producto o productos intervenidos. Todas las devoluciones deben realizarse con su empaque original.**Shipping: Almacén en Chile, entrega rápida a tus manos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña