Kit 4 en 1 Gamer Reptilex Teclado Mouse Audifono Pad

Marca Reptile X
5 2 reseñas
5 disponibles
$39.990 - 12%
$34.990
Acumula hasta 233 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Teclado membrana retroiluminado
  • Audifono Gamer Pro
  • Mouse Pad Reptilex Gamer Pro 
  • Mouse Gamer Pro 3200dpi
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE984EL0IL6PVLACL
Modelo
6176
Material
ABS
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Teclados Reptilex Gamer Pro

Enfocado para jugadores multi-player online, de tipo Menbrana, rpg y primera persona. Diseño metálico, resistente y ultra ligero. Incorpora luz led arcoíris para un mayor control en la oscuridad.  Teclas silenciosas con suspensión y con tinta UV de alta resistencia.

Audífonos Reptilex Gamer Pro

Pensado en optimizar la experiencia del jugador. Enfocado en el equilibrio entre audio de juego y comunicaciones. Su micrófono unidireccional garantiza una claridad absoluta en las comunicaciones cuando coordinas la estrategia con tus compañeros de equipo. Salida de plug 3.5mm única con vou y audio, control de voz y volumen.

Mouse Gamer Pro

Con altos estándares de velocidad y precisión, para dar una ventaja definitiva en las acciones de juego. Su ergonomía otorga una comodidad incluso durante las batallas más largas e intensas. Tendrás el completo control de tus acciones de juego en todo momento. Este teclado tiene 5 botones, cable 150cm, de 800 a 3200 dpi.

Mouse Pad Reptilex Gamer Pro

Diseñada para una mayor suavidad y comodidad, generando precisión a través de una fricción adecuada. Proceso de impresión HD de gran diseño y durabilidad. Parte inferior de material de goma, segura y antideslizante color verde.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Recomendado

Primero que todo, tengo que destacar que el envió fue super rápido no tardo nada (Como 2 días a la 8va región), algo poco habitual en mi localidad. Segundo con respecto al transporte del producto, llego sin problemas, sin ninguna marca o rasguño por el viaje, por este lado fue tratado bastante bien en el viaje. Tercero con respecto al producto, cumple con lo colocado en la descripción. Detalles a tener en cuenta. La primera imagen muestra un teclado de distinta marca, es igual en forma pero tengan en cuenta que no es igual. En la primera imagen muestra que el mousepad es en color verde, lo cual no es así no soy fan del verde pero si lo eres tenlo en cuenta. La tercera imagen esta de mas en el producto, la salida de audio de los audífonos esta separada en audio y micrófono, no tuve problemas ya que mi PC tenia ambas entradas, pero si alguien tiene notebook tendrá que tener un adaptador para que funcione el mic. En resumen el producto es muy igual a la segunda foto (Caja del producto).
Ver menos Ver más