Kit Coffee Premium 3 pasos Honmatokyo 1000ml

Marca Generico
5 disponibles
$269.000 - 11%
$239.000
Acumula hasta 1.593 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Alisado Coffee Premium es un sistema de alineamiento del cabello con efecto liso, rico en proteínas y aminoácidos. Repara y elimina el frizz! ,  Duración entre 3 a 4 meses dependiendo del cuidado , Coffee Premium  Además  es rico en proteínas y aminoácidos, posee una combinación perfecta de extracto glicólico de café, polímeros catiónicos y blend de aminoácidos.Beneficios del Alisado Coffee Premium:• Cabello Liso ,Liviano y Suave con una duración entre 3 a 4 meses .•  Otorga Brillo y sedosidad, Además Desenreda y reduce el volumen.• Posee una Función anti-estática y suavizante• Finalmente, Reestructura la hebra capilar, devolviendo fuerza y resistencia al cabello Recuperando Cabellos en Malas Condiciones.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB19MQIHLACL
Modelo
Alisado Permanente y Reconstructor
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
ENVASE CON DOSIFICADOR
Contenido
1000 ML
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Alisado Coffee Premium es un sistema de alineamiento del cabello con efecto liso, rico en proteínas y aminoácidos. Repara y elimina el frizz! ,  Duración entre 3 a 4 meses dependiendo del cuidado , Coffee Premium  Además  es rico en proteínas y aminoácidos, posee una combinación perfecta de extracto glicólico de café, polímeros catiónicos y blend de aminoácidos.
Beneficios del Alisado Coffee Premium:
• Cabello Liso ,Liviano y Suave con una duración entre 3 a 4 meses .•  Otorga Brillo y sedosidad, Además Desenreda y reduce el volumen.• Posee una Función anti-estática y suavizante• Finalmente, Reestructura la hebra capilar, devolviendo fuerza y resistencia al cabello Recuperando Cabellos en Malas Condiciones.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña