Kit De Accesorios Con Estuche Para Nintendo Switch 16 En 1

Marca Generico
5 3 reseñas
Más de 30 disponibles
$40.000 - 52%
$18.900
Acumula hasta 126 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El conjunto completo de fundas transparentes es compatible con la tableta para Nintendo Switch con dos controladores para Joy-Con. 
  • El exterior del estuche Switch está hecho de un EVA de alta calidad que es resistente al agua, a los arañazos y al polvo.
  • Sea hecho del silicón de la alta calidad, que es durable y flexible, duradero y se puede limpiar limpio para el uso continuo y es fácil deslizarse encendido y apagado. 
  • Las tapas de las empuñaduras protegen tus palos para Joy-Con y tus dedos mientras juegas
  • Conveniente para que usted establezca ángulos (0 °, 30 °, 35 °, 40 °, 50 °, 60 °) al jugar juegos
  • Con una dimensión de 26x12x5cm, el estuche portátil es liviano y bien almacenado, ideal para viajes, viajes de negocios, fiestas de reunión de amigos, etc.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL1D5MVKLACL
Modelo
MA-LKBHB
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg)
0.41
Material
EVA
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1 x funda EVA
1 x pulsera
1 x soporte ajustable
1 x funda protectora de plástico (3 piezas)
1 x funda de silicona para Joy-Con (2 piezas)
1 x protector de pantalla
4 x tapas de agarre para el pulgar
1 x paño de limpieza
2 x toallitas de limpieza

Descripción

16 en 1 Kit de Accesorios para Nintendo Switch, Funda para Nintendo Switch, Funda Protectora de Silicona - Funda de Transparente - Protector de Pantalla - Tapas para Joystick - Soporte Ajustable

Juego Completo Funda para Nintendo Switch: El paquete contiene 1 * funda para Nintendo Switch, 1 * pulsera, 1 * soporte ajustable, 4 * tapas de agarre para el pulgar, 1 * Protector de pantalla, 1 * Funda Transparente, 2 * fundas para Joy Con, 1 * limpieza de pantalla, 2 * pegatina de limpieza

Experiencia de juego Perfecto: El alojamiento cuenta con una combinación híbrida de TPU de alta calidad, amortiguador de golpes y suave, un bolsillo moldeado para la consola y correas elásticas que sostienen la consola firmemente en su lugar y son fáciles de colocar y quitar. agradable sensación para jugar en modo de mano.

Específicos Accesorios Para Nintendo Switch: El protector de pantalla de alta definición lo mantiene a salvo del polvo, los rasguños, las marcas de los dedos, los rayos ultravioleta u otros daños. Estuche para Joy-con Tapas para Joy-con tapas de agarre para el pulgar y el soporte para interruptores, todos diseñados especialmente para Nintendo.

Gran capacidad y protección multifacética: Bulid con tela duradera y texturizada. La cáscara de EVA hecha de tela y el interior de microfibra suave. Los 10 bolsillos para mapas pequeños y el bolsillo interior separado brindan un almacenamiento seguro para la Consola Switch, los cables, los estuches para tarjetas de juegos y otros accesorios más pequeños.

Perfecto regalo: Perfecto regalo para jugadores, sus familias, sus amigos y sus hijos. Un regalo como el estuche todo en uno para Nintendo Switch nunca será un error.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

buenísimo
Ver menos Ver más