Kit de bolsa de enema, limpieza de colon con café y agua

Marca Generico
5 1 reseña
Más de 30 disponibles
$25.470 - 25%
$19.100
Acumula hasta 127 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Kit de enema - Bolsa de enema 2L- 5.0FT. Manguera de silicona larga - 5 consejos reutilizables de tamaño múltiple: flujo de agua controlado - para el desintoxicación de colon limpie enemas
  • [Calidad superior]: la bolsa de enema está hecha de caucho premium importado, la manguera de enema está hecha de silicona de grado médico.
  • [Seguro y conveniente]: el kit de desintoxicación de enema tiene una boquilla de agua reutilizable suave y cómoda, con puntas flexibles, hechas de BPA no tóxico y libres de ftalatos. Este kit enema ecológico es muy fácil y conveniente de usar y se puede colgar en cualquier lugar con la ayuda de los ganchos.
  • [Mecanismo controlado]: El limpiador de colon tiene una válvula amarilla para el control de agua que le permite establecer la velocidad de la solución de enema que sale de las tuberías. Al controlar la velocidad de flujo, puede tener una experiencia segura, cómoda, conveniente y agradable.
  • [Paquete completo]: Nuestro kit de enema Limpieza de colon se compone de una bolsa de enema con 2L, una manguera larga de 5,0 pies hecha de silicona suave y no tóxica y 3 puntas suaves, flexibles y reutilizables de diferentes formas. Puede elegir la punta del enema de acuerdo a su interés y preferencia.
  • [Usos múltiples]: Enema Kit es un equipo conveniente y cómodo para tener una limpieza de desintoxicación de enema en el hogar. Este kit de desintoxicación de colon es adecuado para todo tipo de enemas de hidroterapia colónica como la terapia de Garson, los enenos de desintoxicación de limpieza de colon, el enema del café y la limpieza del agua.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL0TXIWKLACL
Modelo
STAR-XZ01-0311-2
Garantía del producto
N/A
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
N/A
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Descripción del producto

Guía de instrucciones completas

Paso 1

Paso 1: coloque la bolsa de enema a una altura adecuada, cierre la abrazadera de presión, llene el cubo de enema con su selección de selección de enema.

Paso 2

Paso 2: saque todos los componentes del kit de enema del paquete y ensúnelo según el folleto de instrucciones proporcionado con él.

Paso 3

Paso 3: recuéstese en una posición adecuada, aplique lubricante e inserte la boquilla durante aproximadamente 3 pulgadas. Deje que la solución fluya, sosténgala y luego evacuar.

IMPORTANTE

Lea su guía de instrucciones a fondo para aprender a limpiar adecuadamente y mantener su kit de enema. Manteniendo su kit de enema bien limpiado y secado después de su uso, aumente la longevidad de su kit de enema.

Controles líquidos

Surtido de consejos de enema.

Las puntas de PVC, la tubería y el bulbo de enema son BPA y ftalatos libres, y es completamente seguro para el cuerpo humano.

Así que puedes olvidarse del fuerte olor a goma de plástico que obtienes de los kits más antiguos.

Tubo de silicona de grado médico largo de 1.5m.

El espeso tubo de enema de paredes de Smokitcen evita las torceduras y reduce las burbujas de aire.

Adecuado para su uso por cualquier persona.

Paquete de valor: dos controles líquidos provistos.

Hay dos métodos para controlar el flujo de líquido a través de la tubería y son abrazaderas y válvulas de paso.

Para proporcionarle un mayor valor de su kit, hemos incluido dos opciones de flujo de control, válvula de interruptor de encendido / apagado de 1 x y una abrazadera de flujo de control de 1 x para que elija.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional