Kit de física electrónica del electroestimulador abdominal + brazo con USB

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$30.990 - 29%
$21.990
Acumula 146 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Estimulación muscular eléctrica.
  • Puedes disfrutar del entrenamiento muscular en casa como quieras.
  • Puedes usarlo en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • Fácil de usar
  • El paquete incluye:
  • 1 x pegatina del vientre
  • 2 x etiqueta de brazo
  • 3 x controlador de pegatina 
  • 1 manual de usuario
  • 1x cable de datos USB
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018SP0NGQX2LACL
Modelo
YD-B61-JIQI
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg)
0.3
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
3x hosts

1x abdominal muscle paste

2x arm sticker

1x cable de datos USB

Descripción

{-Estímulo muscular eléctrico}} Este estimulador eléctrico abdominal muscular está diseñado para el entrenamiento muscular, la pérdida de peso y la grasa. Este artículo transmite la estimulación eléctrica a la piel a través de una almohadilla de gel, que permite que el movimiento muscular simule un movimiento real.



{Entrenamiento muscular} ¿Ha estado haciendo ejercicio en casa por muy poco tiempo, o le falta fuerza al hacer ejercicio en el gimnasio? Esto le ayuda a resolver problemas fácilmente y lograr un cuerpo fuerte, fuerte, elegante y atractivo. Después de usar Muscle Toner continuamente, tendrás un cuerpo perfecto.



El Entrenador de músculos abdominales {9 modos y 25 niveles de poder} tiene 9 modos diferentes y 25 niveles de poder para satisfacer las diferentes necesidades de todos. Hacer ejercicio es más efectivo, quemar grasa, forzar músculos o masajear músculos, todo se puede hacer con nuestro estimulador eléctrico muscular.



{en cualquier momento, en cualquier lugar que pueda usar} Nuestro estimulador muscular pesa solo 200 g, es ultra liviano. La almohadilla de gel también es muy delgada, por lo que puede colocarla directamente debajo de su ropa o en una bolsa de gimnasio. Puede entrenar sus músculos en cualquier lugar, en cualquier momento, mientras estudia, ve películas, hace tareas domésticas, trabaja o hace ejercicio.



{Fácil de usar} Con el control remoto, puede cambiar entre todos los modos y niveles de intensidad de forma rápida y sencilla. La almohadilla de gel grande es adecuada para el entrenamiento abdominal, mientras que la almohadilla de gel pequeña es adecuada para brazos, piernas y caderas. Un gel duradero y único que es suave, cómodo y antialérgico, adecuado para todo tipo de piel. Las tres máquinas de ejercicios son recargables, y estas tres pueden cargarse simultáneamente a través de nuestro cable USB.






Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual