Kit De Herramientas De Uñas Encarnadas Cortauñas Alicates

Marca Generico
4 9 reseñas
Más de 30 disponibles
$21.699 - 40%
$12.899
Acumula 85 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Pinza/Cortador profesional de uñas --- Las tijeras para uñas de los pies están hechas de acero quirúrgico de primera calidad y especialmente pulidas a mano, lo que permite la máxima belleza y comodidad. El agarre duradero le ofrece un control seguro y una hoja curva que garantiza el rendimiento más efectivo. 
  • Material de primera calidad --- Nuestro set de pedicura profesional está hecho de acero inoxidable de grado quirúrgico con acabado pulido. ¡Fácil de desinfectar!
  • Órtesis de uña del pie --- Se puede usar para tratar las uñas encarnadas en otros dedos o incluso en las uñas de las manos. 
  • Normalmente tome la corrección 5-15 minutos todos los días sería curar en 1-4 meses. Proporciona un gran cuidado para su uña y lo mantiene saludable.
  • Enrown Toenail --- El set de pedicura profesional adopta la mecánica de la palanca para cambiar el ángulo de crecimiento de las uñas, brinda un gran cuidado para las uñas se mantengan saludables y puede aliviar el crecimiento de las uñas de los pies usted mismo. 
  • Curve long and special can can can a clean the herida, the cleaning of the dedos, the cortadora poderosa and afilada of forma limpia and sin problemas short as uñas encarnadas o las uñas gruesas. 
  • CUIDADO DE SUS UÑAS --- El archivo de doble cara también puede ayudar al aplicar crema antiséptica o aceite de árbol de té. Además, la pinza de uñas es excelente para cortar los lugares difíciles de alcanzar y debajo de las uñas de los pies rizadas o incluso anchas. 
  • También es un favorito entre los podólogos y pedicuristas profesionales.
  • Prevenga la infección adicional --- El levantador de uñas de tamaño doble puede limpiar la suciedad debajo de las uñas de los pies, levanta las uñas de los pies, mantiene las uñas ordenadamente, previene futuras infecciones y dolores en Las uñas encarnadas. 
  • KIT DE CORTADORAS DE UÑAS 6PCS - Viene con 1 Cortaúñas de alta resistencia + 1 Lima de uñas + 1 Empujador de cutículas + 1 Protector anti-salpicaduras + 1 Levantador de uñas + 1 Corrector de uñas encarnadas + 4 Kit de eliminación de acné
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB0FU3U2LACL
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1 Cortaúñas de alta resistencia + 1 Lima de uñas + 1 Empujador de cutículas + 1 Protector anti-salpicaduras + 1 Levantador de uñas + 1 Corrector de uñas encarnadas + 4 Kit de eliminación de acné

Descripción

DescripciónPinza/Cortador profesional de uñas --- Las tijeras para uñas de los pies están hechas de acero quirúrgico de primera calidad y especialmente pulidas a mano, lo que permite la máxima belleza y comodidad. El agarre duradero le ofrece un control seguro y una hoja curva que garantiza el rendimiento más efectivo. 
Material de primera calidad --- Nuestro set de pedicura profesional está hecho de acero inoxidable de grado quirúrgico con acabado pulido. ¡Fácil de desinfectar!
Órtesis de uña del pie --- Se puede usar para tratar las uñas encarnadas en otros dedos o incluso en las uñas de las manos. Normalmente tome la corrección 5-15 minutos todos los días sería curar en 1-4 meses. Proporciona un gran cuidado para su uña y lo mantiene saludable.
Enrown Toenail --- El set de pedicura profesional adopta la mecánica de la palanca para cambiar el ángulo de crecimiento de las uñas, brinda un gran cuidado para las uñas se mantengan saludables y puede aliviar el crecimiento de las uñas de los pies usted mismo. Curve long and special can can can a clean the herida, the cleaning of the dedos, the cortadora poderosa and afilada of forma limpia and sin problemas short as uñas encarnadas o las uñas gruesas. 
CUIDADO DE SUS UÑAS --- El archivo de doble cara también puede ayudar al aplicar crema antiséptica o aceite de árbol de té. Además, la pinza de uñas es excelente para cortar los lugares difíciles de alcanzar y debajo de las uñas de los pies rizadas o incluso anchas. También es un favorito entre los podólogos y pedicuristas profesionales.
Prevenga la infección adicional --- El levantador de uñas de tamaño doble puede limpiar la suciedad debajo de las uñas de los pies, levanta las uñas de los pies, mantiene las uñas ordenadamente, previene futuras infecciones y dolores en Las uñas encarnadas. 
KIT DE CORTADORAS DE UÑAS 6PCS - Viene con 1 Cortaúñas de alta resistencia + 1 Lima de uñas + 1 Empujador de cutículas + 1 Protector anti-salpicaduras + 1 Levantador de uñas + 1 Corrector de uñas encarnadas + 4 Kit de eliminación de acné
ACERCA DE LA GARANTIA: Apoyamos la garantía de 180 días. Si hay algún problema de calidad, el producto puede ser devuelto y reemplazado gratis dentro de los 7 días, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna inquietud o pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Gracias por tu apoyo, un buen día :)
¿Cómo usar?1. Desinfectar uñas, uñas y herramientas. 2. Remoje sus pies durante 15-20 minutos con agua tibia. 3. Enganche ambos lados de la uña encarnada con el equipo de dos ganchos4. Con una mano, sostenga el punto de apoyo central de la herramienta, girando la tuerca para fijar el equipo en la uña del pie con la otra mano. (Fulcro hacia dos direcciones según diferentes tamaños de las uñas)5. Intensifique lentamente hasta que haya una sensación de expansión (sin dolor). Reintensificar ligeramente cada 10 minutos. 6. Saque los pies del agua después de 30 minutos, espere 15 minutos para que se sequen los pies. 7. Retira el equipo, se remodela la uña del pie, rellene un poco de algodón médico debajo de las uñas inclinadas para evitar el rebote.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Mis herramientas favoritas

Gracias, por el producto me encanto, lo recomendaria totalmente. Con esto puedo comenzar a trabajar...
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más