Kit De Mantenimiento De Piscina Deluxe Intex

Marca Intex
4 5 reseñas
Más de 30 disponibles
$49.990 - 20%
$39.990
Acumula 266 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Kit de limpieza Deluxe Intex para todas las piscinas AGP y spas
  • Incluye barra de aluminio, red limpia superficies, cepillo, cabezal limpiafondo y boquilla, sistema de vacío y manguera
  • Con un nuevo color en gris y azul
  • Mango telescópico de 279 cm
  • Requiere una depuradora Intex con caudal mínimo de 3.28l/hr
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IN853TB059QAKLACL
Modelo
KIT DE MANTENCION
Condición del producto
Nuevo
Edad
No Aplica
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Kit De Mantenimiento De Piscina Deluxe Todos queremos que nuestra piscina siempre esté lista, con el agua en perfectas condiciones. No nos gusta que cuando nos estemos bañando haya hojas, insectos y nada de suciedad. A todos nos encanta el agua transparente, ¿verdad?
Pues conseguir el agua perfecta es muy fácil de conseguir con los accesorios de Intex. Si quieres tener todos los elementos fundamentales para la suciedad de tu piscina y spa, tienes que tener el kit de limpieza Deluxe de Intex. Incluye barra de aluminio, red limpia superficie, cabezal limpiafondos, cepillo, sistema de vacío y manguera.
Renueva este verano tu kit de limpieza y llévate el nuevo diseño de este kit Deluxe, en tono gris y azul. Está recomendado para el mantenimiento de piscinas Intex, tanto desmontables como inflables.
El cepillo recto es perfecto para limpiar las paredes de la lona, el limpiafondos tiene dos boquillas distintas, la red sirve para recoger las hojas y los insectos que pueda haber en la superficie del agua, un aspirador para la suciedad del fondo de la piscina, un mango telescópico de 279 para acoplar estos accesorios y que sea mucho más fácil limpiar la piscina. También incluye una manguera de 7,50 m. de largo con un diámetro de 32 mm y un conector en uno de sus extremos. El limpiafondos se puede conectar a la manguera y conectar el otro extremo a la salida de agua de la piscina que conecta a su vez con la depuradora.
Este kit de mantenimiento Deluxe requiere de una depuradora de un caudal mínimo de 3.028 litros/hora.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

llego roto
Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más