Kit de soporte de toalla montado en la pared para ba?o

Marca Generico
4 2 reseñas
Más de 30 disponibles
$59.000 - 40%
$35.400
Acumula hasta 236 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Montaje en pared redondo de acero inoxidable - Incluye barra de toalla de mano de 31 cm, soporte para papel higiénico, 3 ganchos para toallas, kit de accesorios de baño
  • Servicio pesado: construcción de metal de acero inoxidable 304 que garantiza calidad y una larga vida útil. Las capacidades de peso máximo varían de (5-10 kg)
  • Superficie elegante: sin bordes afilados, cuelga con seguridad la bata de baño, la toalla de baño, los pantalones y la camisa, los trajes de baño, los abrigos, los bolsos, el carrito de ducha u otras cosas.
  • Kit de 5 piezas: toallero de 31 cm, soporte para papel higiénico, 3 ganchos multiusos. Un juego completo satisface todas sus necesidades en la vida diaria.
  • Fácil instalación: montaje con tornillo oculto, montaje en pared.
  • Amplia complicación: el diseño moderno es ideal para baño, ducha exterior y armario de baño remodelado, armario de cocina, lavadero, sala de estar, etc.
  • A pesar de que somos nuevos vendedores en esta plataforma, haremos todo lo posible para servirle. Sus palabras de aliento nos mantendrán más confianza en los días futuros. No dude en dejar un mensaje.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL1F8HR3LACL
Modelo
PH-XH-1127-13
Peso (kg)
0.9
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Descripción del producto

conjunto de accesorios de hardware de baño

titular de la toalla

barra porta papel higiénico

gancho para bata

gancho de ducha

Toallero

Se agregan 4 capas de protección en acero inoxidable 304 para hacerlo más duradero y más antioxidante. Montaje de tornillo oculto, los tornillos de montaje están ocultos y fuera de la vista. Ideal para uso en dormitorios, baño, cocina, lavadero, patio, hoteles de lujo y spas.

Soporte de papel higiénico

Ofrece la mejor solución antihuellas, estilo moderno en tu baño, dormitorio, aseo y cocina, y reduce las molestas limpiezas. Las líneas suaves y el níquel cepillado cálido, el elegante y exquisito proceso de pulido hacen que el soporte del papel higiénico luzca brillante y se sienta cómodo.

Toalla / Abrigo / Ganchos para ropa

Gancho para toallas de baño construido con acero inoxidable de primera calidad Tipo 304, no se decolora, evita el óxido y la corrosión, manténgalo en las mejores condiciones durante mucho tiempo y construido para resistir los rasguños diarios. Completo con accesorios de montaje, fácil de instalar rápidamente. Úselo para colgar toallas, albornoces, ropa, llaves, sombreros, etc.

Ganchos adhesivos de 2 piezas

Los ganchos de alta resistencia tienen una fuerte adherencia y son resistentes al agua sin dañar la pared. Es fácil de instalar que simplemente despegue la capa protectora de los ganchos adhesivos en la parte posterior. Recomendado dejarlo encendido 24 horas antes de colgar cualquier objeto. Nota bondadosa: no se recomiendan paredes pintadas ni superficies rugosas.

Fácil instalación

todo el paquete

El paquete incluye

-1 x barra de toalla de mano negra mate

-1 x soporte de papel higiénico negro mate

-3 x ganchos para toallas de bata

-1 x bolsas de tornillos de acero inoxidable

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

seguir las indicaciones del comprador para el despacho...
Compra verificada.

Ver menos Ver más