Kit de Soporte Garmin para Bicicleta-Negro

Marca Garmin
1 1 reseña
1 disponible
$30.000
Acumula hasta 200 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Montaje al manillar. 
  • Soporte Garmin para bicicleta ideal para entrenamientos multideportivos. 
  • Compatible con la serie Forerunner de Garmin y cualquier otro tipo de reloj. 
  • Se coloca rápidamente en el soporte de la bicicleta para proporcionarte una limpia transición del running a la bicicleta.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GA009SP09RHMLACL
Garantía del producto
1 año
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Soporte para bicicletaAmarras plásticas

Descripción

Bar Mount (montaje al manillar)
Soporte Garmin para bicicleta ideal para entrenamientos multideportivos. Compatible con la serie Forerunner de Garmin y cualquier otro tipo de reloj. Se coloca rápidamente en el soporte de la bicicleta para proporcionarte una limpia transición del running a la bicicleta

Siendo la Tienda Online más grande de Latinoamérica, nos encontramos en Argentina, Venezuela, Colombia, México, Perú, Chile y Panamá, llevándoles a todos ellos la mejor experiencia de compra a través de internet. Consigue todo lo que necesitas: ropa, juguetes, accesorios, muebles para el hogar, calzado, lo último en tecnología, artículos deportivos y mucho más, siempre a los mejores precios con la mejor calidad y atención al cliente.

Adquiere tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

excesivamente caro

demasiado caro para lo que es
Ver menos Ver más