Kit Entrenamiento Funcional PROTRAINER

Marca ProTrainer
Más de 30 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
$99.900 - 51%
$48.500
$99.900 - 51%
$48.500

Opciones

Enviado y Vendido por:

Sociedad Deportiva ProTrainer 5
  • Escalera de aceleración
  • 3 x Bandas elásticas loop
  • 3 x Bandas elásticas
  • Cuerda de Salto
  • Mat de Yoga
  • Roller
  • TRX
  • Guantes fitness
  • Bolso
Más información

Detalle del Producto

El entrenamiento funcional significa entrenar con un objetivo. Pretende trabajar los músculos mediante la imitación de nuestra cotidianidad, focalizada para cada persona y sus características concretas. Como no somos deportistas de élite, la filosofía de este entrenamiento no se rige por las mismas pautas que el fitness del gimnasio.
El entrenamiento funcional trabaja todo el cuerpo  involucrando activamente varios grupos musculares en la misma sesión, utilizando gran variedad de ejercicios con movimientos muy completos.
Las principales características de este tipo de entrenamiento son que desarrolla las capacidades motrices: fuerza, velocidad, resistencia y agilidad, prestando especial atención a los sistemas musculares fundamentales en la estabilización del cuerpo. También alivia la tensión muscular en reposo y fijación los segmentos corporales en el espacio. 
El Kit Entrenamiento Funcional ProTrainer ayuda a los usuarios a desarrollar fuerza, su aceleración, rehabilitar lesiones, mejorar la vida funcional y mejorar el rendimiento deportivo. El Kit es útil, conveniente y portátil, pudiendo ser usado en casa, en el gimnasio, al aire libre, etc.
El Kit de Entrenamiento Funcional ProTrainer cuenta con:
  • Escalera de aceleración: Trabaja agilidad, velocidad y coordinación. La agilidad es la capacidad de moverse rápidamente y cambiar de dirección con mayor facilidad, y ésta debe formar parte de tu rutina de entrenamiento. Mejora la capacidad de desplazarnos más rápidamente en múltiples direcciones, lo cual nos será de utilidad en los posibles cambios de dirección que tengan lugar durante los entrenamientos y/o las carreras. Es portátil, y se puede utilizar tanto en el gimnasio, como en una pista de atletismo y cualquier sitio al aire libre. Es recomendable que los ejercicios de escalera de velocidad se realicen mejor en la primera parte de la sesión de entrenamiento, tras efectuar un buen calentamiento para garantizar los que los movimientos sean de mayor calidad.
  • 3 x Bandas elásticas y bandas loop: Accesorio perfecto para ejercitarse, ya que permite trabajar la mayoría de los músculos que un corredor utiliza para correr. Ideales para trabajar en el fortalecimiento de piernas y cadera e ideales para mejorar el equilibrio. También son clave en la recuperación de lesiones.
  • Cuerda de Salto: Saltar la cuerda es una excelente forma de empezar a incluir saltos en los entrenamientos. Ejercicios basados en saltos de diferentes tipos, con un solo pie o con ambos; rebotes; balanceos; desplazamientos rápidos; lanzamientos y recepción de objetos lastrados. La cuerda mejora la economía de ejercicio, la velocidad y fuerza explosiva. Ejercicio de cuerpo entero donde se activan muchísimos músculos de manera simultánea: brazos, hombros (deltoides) y espalda, músculos abdominales, lumbares y músculos de la cadera, gemelos, muslos, glúteos y otros músculos estabilizadores más pequeños.
  • Mat de Yoga: El mat entrega comodidad y seguridad al hacer ejercicio, amortiguando y aislándolo del suelo. Evita caídas y resbalones, incluso puede impedir lesiones o tirones en los músculos.
  • Roller: Permite masajear absolutamente todo el cuerpo y para una recuperación más rápido de lesiones y duros entrenamientos. La liberación miosfacial es un método utilizado para aliviar la tensión en los músculos, aumentar la movilidad, mejorar el flujo sanguíneo y eliminar nudos; una técnica de recuperación y activación muscular.
  • TRX: Al utilizar este implemento, la fuerza es ejercida por la carga del propio peso corporal, sin necesidad de utilizar otra carga adicional, los arneses pueden ir sujetos a las manos o los pies, dependiendo del ejercicio que se va a realizar. El entrenamiento con TRX mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo.
  • Guantes fitness: Los guantes fitness permiten un agarre más cómodo, permitiendo hacer ejercicios de una forma más agradable. Evitan la aparición de durezas en las manos o dolor por la presión ejercida al hacer ejercicio. También evitan que el sudor haga que las manos se resbalen, dando mayor firmeza al agarre. Los guantes también ofrecen protección a las articulaciones. Algunos guantes, como los de la imagen superior, llevan además una banda para proteger la muñeca. Esto es útil sobre todo en novatos, o en ejercicios donde se fuerce en exceso la articulación de la muñeca.
  • Bolso; El bolso ProTrainer es amplio y permite guardar debidamente todos los implementos en un solo lugar, sin tener que usar varias bolsas o espacios para ello. Posee el espacio suficiente para llevar todo el equipamiento y sobra espacio para otros artículos personales.

Características

SKU PR652SP0HBIPELACL
Modelo Kit Entrenamiento
Garantía del producto Garantía de 3 meses directamente con fabricante.Los productos son revisados y testeados antes de ser entregados a cliente. En caso de recibir algún producto con falla o defecto, el producto será cambiado por uno nuevo, previa revisión del fabricante.
Tamaño (L x P x A cm) 50 x 50 x 15
Peso (kg) 5
Material PVC, Fibra Polipropileno, Latex, Plástico, Nylon
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Excelente...!

Gran producto, muy integral y completo... ademas es práctico y lo puedo llevar facilmente a todos lados.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional