Kit Logitech MK270 Teclado y Mouse Inalambrico Logitech

Marca Logitech
15 disponibles
$49.990 - 44%
$27.990
Acumula hasta 186 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Teclado Diseño resistente a salpicaduras. Altura de teclado ajustable. Teclado numérico con 10 teclas. Tipo de teclas: cóncavas. Indicador luminoso de bloqueo de mayúsculas. Conmutador de encendido/apagado. 2 baterías AAA (alcalinas). Duración de baterías: 36 meses. Altura: 149 mm. Ancho: 441 mm. Profundidad: 18 mm. Peso: 498 g. Mouse Tecnología del sensor: Seguimiento óptico uniforme. Número de botones: 3 (click izquierdo/derecho, click de botón central). Desplazamiento: línea a línea. Rueda de desplazamiento: Sí, 2D, óptico. Conexión/alimentación: Botón de encendido/apagado. 1 batería AA (alcalina). Duración de pilas: 12 meses. Altura: 99 mm. Ancho: 60 mm. Profundidad: 39 mm. Peso: 75,2 g.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO234EL1ASQ6GLACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Kit Logitech MK270

Teclado y mouse inalámbricos

La combinación inalámbrica MK270 integra la conveniencia y el confort de un teclado de tamaño normal con un compacto mouse contorneado. Con teclas multimedia, teclado numérico y preciso control del cursor, el trabajo puede ser mucho más fluido. Y la tecnología inalámbrica sin demoras facilita los preparativos y ahorra espacio en la mesa.

Teclado de tamaño normal

Confort, tamaño normal y eficiencia. Con fácil acceso a controles multimedia, este teclado te permite hacer más en menos tiempo, mediante ocho controles con los que usar al instante: música, medios, ajustes de volumen, etc.

Mouse compacto

Mantén tu productividad durante más tiempo con la confortable forma contorneada que se adapta a la curva natural de la mano. Este compacto mouse inalámbrico está diseñado para proporcionar el mismo confort a usuarios diestros y zurdos. El fluido control del cursor facilita la navegación en la mayoría de las superficies.

Simplicidad inalámbrica

Se acabaron las interrupciones y las demoras, gracias a una conexión inalámbrica robusta y fiable de 2,4 GHz con un radio de acción de 10 m. Despeja tu escritorio usando un receptor USB, tan pequeño que se puede dejar permanentemente conectado a la computadora.

Resistente a salpicaduras

El teclado tiene un diseño a prueba de salpicaduras. Teclas duraderas y robustas, patas ajustables a distinta altura. Las baterías del teclado ofrecen una duración de 36 meses y las del mouse 12. La duración de la baterías del mouse y del teclado depende del uso y de los dispositivos.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña