KIT PROFESIONAL PODCASTING AKG PODCASTER ESSENTIALS

Marca AKG
13 disponibles
$413.990
Acumula hasta 2.759 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

MICROFONO LYRAPosee un conector USB.Cuenta con 4 cápsulas de condensador con placa posterior polarizada permanentemente.Modos de captura seleccionable: Delantero, delantero y trasero, estéreo estrecho y estéreo ancho.Su respuesta de frecuencia es de 20 Hz - 20 kHz.Profundidad de bits / frecuencia de muestreo: 24 bits / 192 kHz.SPL máximo: 129 dB SPL (0.5% THD).Requisito / consumo de energía: 5 V USB / 75 mA.La salida de audífonos posee:Impedancia: 16 ohmios.Potencia de salida (RMS): 43 mW.THD:
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AK970EL00CU46LACL
Modelo
PODCASTER ESSENTIALS
Garantía del producto
Posee una garantía de 6 meses por falla de fabrica, producto debe ser devuelto en perfecto  estado, con su caja y accesorios originales.
Peso (kg)
2.3
Material
plastico metal
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
EN PERFECTAS CONDICIONES
Garantía legal
6 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

El Podcaster Essentials de AKG es el equipo profesional que necesitas para tu estudio, este kit incluye el increíble micrófono Lyra y los audífonos cerrados K371. Este completo sistema te ofrece una excelente calidad de sonido y audio, su micrófono Lyra posee 4 capsulas para 4 modos de grabación y cuenta con conector USB para una fácil instalación y uso. Además, posee una entrada para audífonos ideal para conectar los audifonos K371, los cuales están diseñado para reproducir un audio natural y equilibrado con un detalle extraordinario, brindan la máxima comodidad y aislamiento gracias al diseño cerrado. Este kit, además, incluye software de producción de audio Ableton® Live 10 Lite, curso de grabación introductorio gratuito Berklee Online y todos los cables de interconexión.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña