Kit Reparación De Parabrisas

Marca OEM
6 disponibles
$9.990
Acumula hasta 66 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Diseño mejorado: el kit de reparación de parabrisas de diseño mejorado viene con una jeringa de presión, tiene un dispositivo de reparación más fuerte y 4 pies de goma más gruesos que te permiten asegurar mejor tu dispositivo al cristal. Un taladro cifrado se puede colocar más fácilmente en el dispositivo y ayudar a que la resina se distribuya uniformemente sobre el cristal. Por último, te dará resultados de reparación increíbles.Fórmula única: nuestro kit de reparación de parabrisas mejorado contiene un líquido de reparación de resina especial de alta penetración. La fuerza de corte puede llegar a 20 PA, cabezal de moldeado por inyección de plástico mejorado. Además, este kit de reparación de parabrisas viene con una jeringa de presión, puede producir una fuerte presión para empujar el líquido de reparación en grietas para una máxima resistencia y habilidad. Puede ayudarte a minimizar la apariencia para lograr mejores efectos de reparación.Reparación eficiente: kit de reparación de parabrisas de calidad profesional sin necesidad de otras mezclas. Reparaciones simples y fáciles de usar, puede reparar de forma rápida y eficaz pequeñas grietas y astillas del parabrisas solo en 20 a 30 minutos. Ahorra tiempo y costes para ti.Aplicación multifunción: el kit de reparación de parabrisas mejorado es adecuado para reparar todo tipo de parabrisas laminado. El kit de reparación de parabrisas de coche puede repararse eficazmente pequeñas astillas, ojo de toro, telaraña, forma de estrella, media luna, grietas no más de 11.8 in y daños redondos de no más de 1.0 in de diámetro. (Consejo: no funciona con pantalla de teléfono móvil).Gran servicio: todos nuestros productos de la marca YOOHE proporcionan 2 años de calidad. Si tienes cualquier pregunta durante el uso, nuestro kit de reparación de parabrisas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tu sugerencia es muy apreciada mientras disfrutas de nuestro servicio. Haremos todo lo posible para proporcionarte un servicio de alta calidad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE956HL00GPQBLACL
Modelo
GENERICO
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Diseño mejorado: el kit de reparación de parabrisas de diseño mejorado viene con una jeringa de presión, tiene un dispositivo de reparación más fuerte y 4 pies de goma más gruesos que te permiten asegurar mejor tu dispositivo al cristal. Un taladro cifrado se puede colocar más fácilmente en el dispositivo y ayudar a que la resina se distribuya uniformemente sobre el cristal. Por último, te dará resultados de reparación increíbles.
Fórmula única: nuestro kit de reparación de parabrisas mejorado contiene un líquido de reparación de resina especial de alta penetración. La fuerza de corte puede llegar a 20 PA, cabezal de moldeado por inyección de plástico mejorado. Además, este kit de reparación de parabrisas viene con una jeringa de presión, puede producir una fuerte presión para empujar el líquido de reparación en grietas para una máxima resistencia y habilidad. Puede ayudarte a minimizar la apariencia para lograr mejores efectos de reparación.
Reparación eficiente: kit de reparación de parabrisas de calidad profesional sin necesidad de otras mezclas. Reparaciones simples y fáciles de usar, puede reparar de forma rápida y eficaz pequeñas grietas y astillas del parabrisas solo en 20 a 30 minutos. Ahorra tiempo y costes para ti.
Aplicación multifunción: el kit de reparación de parabrisas mejorado es adecuado para reparar todo tipo de parabrisas laminado. El kit de reparación de parabrisas de coche puede repararse eficazmente pequeñas astillas, ojo de toro, telaraña, forma de estrella, media luna, grietas no más de 11.8 in y daños redondos de no más de 1.0 in de diámetro. (Consejo: no funciona con pantalla de teléfono móvil).
Gran servicio: todos nuestros productos de la marca YOOHE proporcionan 2 años de calidad. Si tienes cualquier pregunta durante el uso, nuestro kit de reparación de parabrisas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tu sugerencia es muy apreciada mientras disfrutas de nuestro servicio. Haremos todo lo posible para proporcionarte un servicio de alta calidad
.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña