Kit Teclado + Mouse Microsoft Bluetooth Desktop Blanco

Marca Microsoft
20 disponibles
$51.390
Acumula hasta 342 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Sensor de seguimiento rápidoMantén tu productividad durante tus desplazamientos con un seguimiento suave en la mayoría de las superficies.Se conecta de forma inalámbricaConéctate a tu portátil con Windows a través de Bluetooth®. Empareja inmediatamente a tu PC Windows 10 con solo habilitar Emparejamiento rápido.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI042EL15XZSALACL
Modelo
QHG-00033
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo empaqué Original
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Microsoft Desktop KitCaracterísticas ClavesInterfaz del dispositivo BluetoothTeclado numéricoPerfil de teclado: Perfil bajoFrecuencia de banda: 2.4 GHzModerno, compacto y cómodoEl diseño inalámbrico se combina a la perfección con tu portátil a través de Bluetooth® y ofrece una batería de extra larga duración.
Diseño fino y moderno a un valor excepcionalDisfruta de la sensación sólida y duradera de nuestro teclado refinado mientras trabajas en Windows y Microsoft 365.*
Ahorra tiempo y mejora tu productividadMicrosoft Bluetooth® Keyboard cuenta con teclas de acceso directo integradas, con teclas dedicadas para Office*, búsqueda y emoji, fácil acceso a controles multimedia, apps, recorte de pantalla, calculadora, volumen y más. Las teclas de Microsoft 365 y entrada expresiva (emoji) también se pueden personalizar a través del Centro de Mouse y Teclado.3
Una nueva forma de capturar la pantallaDi adiós a las combinaciones de varias teclas y usa la tecla de recorte incorporada para capturar lo que necesitas de manera rápida y eficiente.
Navegación precisaMicrosoft Bluetooth® Mouse te permite trabajar en documentos y sitios web con una rueda de desplazamiento dedicada. Con tres botones: izquierdo, centro y derecho.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña