KUBO robot bola robótica AI Voz versión de reconocimiento robot bailarín blanco y Canto-Negro

Marca Generico
5 disponibles
$107.966 - 28%
$77.190
Acumula 514 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Reconocimiento 1.Speech y función Diálogo: Encienda el interruptor, se puede hablar palabras de comando, a continuación, el robot va a hacer la acción como su comando de apoyo ordered.It como Hola, Eres tan lindo, Ir hacia adelante, Rotar, danza para mí, Juego de la música, cantar una canción, al igual que usted, ect
  • modo 2.Recording:. Encienda el robot, que la grabación de inicio del modo de cambio automático de voz. Robot grabar su voz a continuación, cambiar y jugar. Esta función marca Coolbo repetir sus palabras, pero cambiar su voz
  • 3.Touch Deformación:.. En el modo de espera, toque la superficie del ala superior, robot ampliar o reducir con efecto de sonido
  • 4.Infrared sensor: Hay obstáculos infrarrojos por delante y por detrás del robot. Cuando se detecta la evitación de obstáculos delante, se girará 90 grados y avance; cuando se detecta la evitación de obstáculos trasero, pondrá en funcionamiento hacia adelante, que es muy diestro
  • 5.Power eficiente:. No cualquier operación dura 5 minutos, ronquidos robot durante 2 minutos. Todavía no hay ninguna operación durante el tiempo de los ronquidos, robot va a decir "Adiós" y el sueño. (Sleep Mode) Durante los ronquidos robot toque vez que el área sensible táctil para despertar robot. Cuando robot está durmiendo, por favor encienda el interruptor de encendido para iniciar de nuevo. (Despertar) Cualquiera que sea el tiempo, cuando se encienda el interruptor de alimentación en OFF, robot se apague. (Apagar)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018TB1KN0XTLACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

caracteristicas:
Reconocimiento 1.Speech y función Diálogo: encienda el interruptor, se puede hablar palabras de comando, a continuación, el robot va a hacer la acción como su comando de apoyo ordered.It como Hola, Eres tan lindo, Ir hacia adelante, rotar, danza para mí, reproducir la música, cantar una canción, me gusta que, ect.
Modo 2.Recording: Encienda el robot, que la grabación de inicio del modo de cambio automático de voz. Robot grabar su voz a continuación, cambiar y jugar. Esta función marca Coolbo repetir sus palabras, pero cambiar su voz.
3.Touch Deformación: En el modo de espera, toque el área de ala superior, robot se expandirá o contraerá con efecto de sonido.
4.Infrared sensor: Hay obstáculos infrarrojos por delante y por detrás del robot. Cuando se detecta la evitación de obstáculos delante, se girará 90 grados y avance; cuando se detecta la evitación de obstáculos trasero, pondrá en funcionamiento hacia adelante, que es muy diestro.
5.Power eficiente: No cualquier operación dura 5 minutos, ronquidos robot durante 2 minutos. Todavía no hay ninguna operación durante el tiempo de los ronquidos, robot va a decir "Adiós" y el sueño. (Sleep Mode) Durante los ronquidos robot toque vez que el área sensible táctil para despertar robot. Cuando robot está durmiendo, por favor encienda el interruptor de encendido para iniciar de nuevo. (Despertar) Cualquiera que sea el tiempo, cuando se encienda el interruptor de alimentación en OFF, robot se apague. (Apagar)


descripciones:
1.BOOT y despertar el robot, que se informa sobre su nombre, a continuación, el robot está listo. Se puede deformar después de lo tocas, juguete muy lindo.
2. Con función de diálogo de reconocimiento de voz, puede realizar las acciones correspondientes de acuerdo a las palabras de comando.
3. Después de dos aplausos, el robot va a cantar y bailar con el ritmo, y después de tres palmadas, el robot demostrará automáticamente los action.This es un gran robot de juguete los niños rompecabezas que es perfecto para sus hijos.


Especificaciones:
Tipo: versión de reconocimiento de voz
Nombre: KUBO robot bola
Fuente de alimentación: 3 x pilas AAA (pilas no incluidas)
Color: Blanco y Negro
Tamaño: 110 * 110 * 133mm
Función: la deformación del tacto, obstáculos Evita infrarrojos, registrando el cambio de voz, reconocimiento de voz y dialogut, la interacción compañero, luz, rotación de 360 ​​grados


Paquete incluido:
1 x Robot de fútbol
1 x Destornillador
1 x Manual de instrucciones


notas:
1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.
2. Debido a las diferentes técnicas de medición personal, no podría ser error del 1-3cm de la physical.Thank usted!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña