L 288 Mini altavoz de Radio FM portátil reproductor de música estéreo con disco USB TFCard LCD Control de volumen altavoz recargable(#gold)

$40.082 - 19%
$32.066
Acumula 213 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

GoldenTimes 4
  • Material del armario:Plástico
  • Tipo de altavoz:Portátil
  • Comunicación:AUX
  • Comunicación:Bluetooth
  • Batería:Sí
  • Característica:Reproducir vídeo
  • Característica:Información visual de pantalla
  • Característica:Función del teléfono
  • Canales:2 (2,0)
  • PMPO:3 W
  • Fuente de energía:CC
  • Número de Caja Del Altavoz:1
  • Cruce de audio:Dos vías
  • Micrófono incorporado:Sí
  • Pantalla:Sí
  • Asistente personal inteligente:Ninguno
  • Apoyo Apt-x:No
  • Control remoto:No
  • Número de modelo:L-288
  • Playback Function:Radio
  • Playback Function:MP3
  • Material:Plástico
  • Tarjeta de Memoria de apoyo:Sí
  • Apoyo APP:No
  • Impermeable:No
  • Pantalla:Sí
  • Potencia de salida:3 W
  • Rango de Frecuencias:Otro
  • Control de voz:No
  • Nombre de la marca:Fasdga
  • Wi-Fi Music:none
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Nota: no tenemos existencias de oro y rojo, no hagas una Oro y rojo
Orden gracias

-¿Puedo jugar MP3 de música de la tarjeta del TF y unidad flash USB -Ajuste de sincronización apagado: pulsa el botón del reloj, que muestra 240 en la pantalla, lo que significa que el producto se apaga automáticamente-después de 240 minutos, a continuación, varias pulsaciones para 120, 90, 60 30 15 minutos -Superficie UV: mira muy brillante y no es fácil de rayar -Con una batería de litio recargable BL-5C (incluida), se puede cargar conectando el cable de carga USB a la computadora o al adaptador de corriente USB -Ser disponibles para seleccionar canales de radio y MP3 música con 0-9 botones número (por ejemplo continuamente botón 1 + 1 + 6 + 8 para seleccionar la 168th MP3) Lo que es fácil de usar Modelo: L-288 Diseño: Elegante, divertido, portátil Apoya: FM, Control de volumen, pantalla LCD, reproducción de tarjeta TF, altavoz Funciones: Estéreo, función auxiliar, pista de canciones Compatible con: TF/Micro SD tarjeta MP5 el teléfono móvil PC portátil MP3 Tablet PC MP4 Interfaz: Ranura para tarjeta TF 3,5mm Audio USB2.0 de puerto de carga Mini USB La fuente de Audio: Tarjeta TF/microSD, productos electrónicos con enchufe de 3,5mm, disco en U Material: Plástico, componentes electrónicos, Metal Color: Dorado, azul, rojo, negro. Formato de archivo de Audio: MP3 Extensión de la tarjeta del TF: 32G al máximo (no incluido) Unidad del controlador: 40mm Potencia Total: 3 W x 2 Freq: 120Hz-20 KHz FM frecuencia de Radio: 87,5-108 MHZ Voltaje de carga: DC5V/500mA Tiempo de carga: 5-6 horas Tiempo de duración: 4-5 horas Capacidad de la batería: 800 mAh Tamaño del producto (largo x ancho x alto): 17,8x6,6x2,7 cm Contenido del paquete: 1 x L-288 portátil FM Radio altavoz reproductor de música con tarjeta TF Entrada de disco USB, 1 Cable de carga USB, 1 Batería BL-5C, 1 x Manual de usuario en inglés

2

092548A1 092548A2 092548A3 092548A1-1 092548A2-1 092548A1-2 092548A2-2 092548A2-3

092548A4-2 092548A3-2 092548A3-1

110399-8 110399-9 110399-2

about shipping

Acerca de la actualización del número de seguimiento: Si tu número de seguimiento no es información de logística, ya que miles de paquetes enviados a países extranjeros, las empresas de logística no actualizaron la información de logística, contáctanos la primera vez, por favor, no abras directamente la disputa. ¡Somos la primera vez que lo solucionas! Tiempo de envío: Todos los productos que podemos enviar en un plazo de 5-8 días laborables, en general, estamos de acuerdo con el tiempo de los pedidos del cliente para el embalaje y el envío, tenemos que comprobar cuidadosamente la calidad de los productos antes de enviar, así que tómate un tiempo para manejar. Tiempo de entrega: Debido a factores de fuerza mayor: Huracán, las tormentas de lluvia afectan a los vuelos. Conduce a retrasos de logística. Somos vendedores honestos, no te dejaremos padecer ninguna pérdida. Dale a la empresa de logística un poco de tiempo de procesamiento, esperamos que el paquete llegue a tu lado. Si tu información de logística llega a la oficina de correos local: Si la oficina de correos local no se ha puesto en contacto contigo, ponte en contacto con tu oficina de correos local lo antes posible para obtener el paquete. De lo contrario, la recepción de paquetes de horas extra, la Oficina de Correos local devolverá tu paquete, las consecuencias de la autoresponsabilidad. El tiempo de protección se está agotando: Cuando hayamos terminado el tiempo de envío, si el período de protección del producto se agota, extiende el período de protección del producto por ti mismo o ponte en contacto con nosotros, por favor, no abras la disputa directamente. Derechos de importación: Los impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador. Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador

feedback

Cuando recibas los productos, si hay algún problema, ponte en contacto con nosotros y no abras directamente la disputa. Le prometemos que le daremos una solución satisfactoria después de que lo confirmamos. También te daremos una evaluación positiva. Te invitamos sinceramente a dejarnos un comentario positivo con un Clasificación detallada de ventas (DSR) de 5 estrellas ¡! Cuando muestres tu bonita imagen en nuestro área de comentarios, envíanos un mensaje el próximo pedido contacta conmigo, será una sorpresa adicional. Cantidad del pedido de 100 dólares estadounidenses más que al mismo tiempo, podemos envío gratis DHL, EMS, UPS, se convertirán en nuestros clientes VIP, disfrutarán de beneficios adicionales para toda la vida.

feedback e

FAQ

P: ¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi paquete? R: Puedes rastrear tu paquete en el siguiente sitio web usando tu número de seguimiento: www.17track.net/en (se copia en el navegador para abrir) P: ¿Como venta al por menor o al por mayor para ofrecer precios al por mayor si tengo muchos artículos? R: Si necesitas comprar muchos artículos al mismo tiempo, ponte en contacto conmigo primero. Te ofreceremos el precio competitivo al por mayor. P: ¿Cómo puedo pagar mi pedido? A: Aliexpress admite Visa MasterCard Maestre tarjeta de débito occidental de la Unión Y TRANSFERENCIA BANCARIA a través del banco.

tyy

Si los artículos están dañados, debemos contactarnos en un plazo de 24 horas desde la recepción. Si el artículo está en tu poder más de 7 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o un reemplazo. Si no estás satisfecho cuando recibes el artículo (incorrecto, dañado, defectuoso, o El artículo no se corresponde con la descripción), devuélvelo en un plazo de 7 días Para un reemplazo o devolución de dinero. Por cualquier motivo personal (euna aversión o ya no necesito este artículo), el cargador de envío de devolución será responsabilidad del comprador. No aceptaremos ningún artículo con olores (perfume. humo, etc.) Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, motivo específico para la devolución y su ID de pedido.

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 1184% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE018EL1BV11ULACL
Modelo GTInvjriuxLM1085
Garantía del producto N/A
Tamaño (L x P x A cm) 19*10*4
Peso (kg) 0.4
Material PVC
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X L 288 Mini altavoz de Radio FM portátil reproductor de música estéreo con disco USB TFCard LCD Control de volumen altavoz recargable

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.