$59.190
Acumula 394 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

MILAN PERFUMES 4.7
  • Eau de toilette
  • 200 ml
  • Masculino
  • Aroma amaderado.
Más información

Detalle del Producto

Issey Miyake L Eau D Issey Pour Homme Eau de Toilette 125 ML


En Linio traemos para ti los de la reconocida marca de Issey Miyake ,invitándote a probar una de sus más exquisitas y distinguidas colonias para que tengas un aroma duradero e irresistible bajo tu piel. Issey Miyake crea esta línea de con un olor diverso, diferente y nuevo para probar. El Issey Miyake L Eau D Issey Pour Homme Eau de Toilette es una prestigiosa fragancia, en una versión más fresca diseñada especialmente para el hombre elegante e independiente. Sumérgete bajo éste exquisito aroma y envuélvete en una fragancia llena de devoción, pureza y una profunda sensualidad con su delicioso aroma.
Fragancia
'Eau d'Issey Pour Homme de Issey Miyake es una fragancia amaderada acuática para hombres. Este se lanzó en el año 1994. La nariz detrás de esta fragrancia fue de Jacques Cavallier. Las notas de salida son cilantro, ciprés, mandarina, estragón, yuzu, cedrón, salvia, bergamota, limón y calone; las notas de corazón son nuez moscada, reseda, canela de Ceylan, geranio bourbon, azafrán, lirio de los valles y flor de loto azul; las notas de fondo son vetiver de Tahití, almizcle, sándalo, cedro, ámbar.
Estilo
Issey Miyake es una marca de prestigio, lujosa proporcionándote la sensualidad en fragancias que tu aroma necesita. Por eso en Linio traemos para ti éste , su fragancia te dejará fascinado. Anímate en adquirir éste maravilloso producto en nuestra página online.

Características

SKU IS149HB0MLDRCLACL
Modelo ISSEY MIYAKE
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo y con sello de originalidad
Contenido 200 ml

Qué hay en la caja

ISSEY MIYAKE 125 ML HOMBRE

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.