La Caja

Marca Generico
10 disponibles
$17.500
Acumula 116 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Autor: VV.AA.
  • Idioma: Castellano.
  • Editorial: Empresa Activa.
  • Paginas: 224.
  • Edicion: 2001.
  • ISBN: 9788495787057.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018BK0H8I20LACL
Garantía del producto
Únicamente por fallas de fabricación, dentro de los 10 días de haber recibido el producto
Peso (kg)
440.grs
Condición del producto
Nuevo
Idioma
Español
Autor
VV.AA.
ISBN
9788495787057
Número de paginas
224
Editorial
Genérico
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

La Caja

La Caja es un libro que brinda a todo ese público lector el mejor entretenimiento. Esta lectura creada por varios autores muestra en sus 224 páginas todo un mundo en cuanto a la autoayuda empresarial se refiere, además de sembrar el gusto por la lectura este libro te da la mejor calidad, editado por Fondo de Cultura Económica.

Según sus autores, las personas sometidas al autoengaño viven y trabajan como si se encontraran encerradas en una caja. Ciegas a la realidad circundante, van minando tanto su propio trabajo como el de los demás. Pero el problema es que, como están encerrados en la caja, no se dan cuenta de ello y, por tanto, no hacen nada por cambiar. Y así, sus resultados tampoco varían. Tal como se expone en esta obra, se trata de un fenómeno bastante frecuente en el mundo empresarial. La mayor parte de gente pasa mucho tiempo ahí encerrada, y es la multiplicación de cajas la raíz de muchos de los problemas que impiden un mejor rendimiento laboral, afectando a aspectos como el liderazgo, el trabajo en equipo, la comunicación, la responsabilidad, la confianza, el compromiso y la motivación. Pero no todo son malas noticias: existe una solución frente al autoengaño y las costosas consecuencias que se derivan de él. A través de una historia entretenida y muy instructiva, La Caja explica qué es el autoengaño, cómo cae en él la gente, de qué manera destruye el rendimiento organizativo y lo más importante, cuál es la sorprendente manera de acabar con él.

Leer libros activa, estimula la mente y alimenta el conocimiento en gran medida, aún más si esto se convierte en una actividad recreativa favorita, hay que motivarse a explorar el gran universo de los libros para hacer de una experiencia un hobby y así poder entretenerse en los tiempos libres, ¿te animas con esta increíble edición literaria La Caja?

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña