LA DIETA KETO

Marca Grijalbo
Más de 30 disponibles
$57.312 - 30%
$40.090
Acumula 267 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Autor: Sisson, Mark
  • Isbn: 9788425356308
  • Páginas: 480
  • Publicación: 2018
  • Edición: 1°
  • Formato:
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GR595BK1DNMCPLACL
Garantía del producto
90 días
Peso (kg)
1
Material
Papel
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Tipo de pasta
Tapa Blanda
Idioma
Español
Número de edición
Autor
SISSON, MARK
ISBN
9788425356308
Número de paginas
480
Editorial
GRIJALBO S.A.
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Libro

Descripción

Un innovador plan en 21 días que te enseñará a restablecer tumetabolismo para que quemes grasa y no la recuperes. Una dieta sana yefectiva. En tan solo 21 días puedes reprogramar tu metabolismo paraquemar grasa como combustible, abandonando granos procesados, azúcares y aceites vegetales refinados en favor de alimentos ricos ennutrientes, altos en grasa y primarios / paleo: los resultados soninmediatos. Con más de 100 recetas deliciosas, aprende cómo llevar acabo el cambio de vida más profundo que conseguirá que pierdas peso ymejores tu salud para que tu cuerpo se transforme. El experto en salud y bienestar Mark Sisson es el autor bestseller Los diez mandamientosdel cavernícola y una de las voces más importantes en torno alMovimiento de Salud Evolutiva. Su blog, MarksDailyApple.com, hapermitido que los entusiastas del movimiento paleo desafíen lasabiduría convencional sobre alimentación y ejercicio y asuman unpapel activo en torno a su salud y bienestar. Mark Sisson es egresadode la licenciatura en biología por el Williams College y es excampeónde Ironman. La crítica ha dicho...
«La creciente popularidad de Keto ha resultado en un exceso deexageraciones y en intentos desacertados de acortar el proceso deadaptación de las grasas. La Keto Reset Diet toma un enfoquereflexivo, paciente y centrado en el estilo de vida para brindartetodos los beneficios de salud sin quemarte.»
Melissa Hartwig, autora de best sellers y cofundadora de Whole30 «Laestrategia global de Mark Sisson que combina la transformacióndietética con el ejercicio, el sueño y las prácticas de control delestrés asegura el éxito y la diversión de quien lo pone enpráctica.»
Robb Wolf, autor de La solución paleo «La dieta Keto de Mark Sissonabre la puerta a una mejora de la salud ampliando el alcance de surevolucionario enfoque a la salud y la longevidad. Ofrece una guíacompleta que nos permite introducir los resultados que lainvestigación de primera línea está validando. Este libro guiará a los lectores a lograr el éxito en lo que se refiere a la mejora de lasalud y la pérdida de peso.»
Dr. David Perlmutter, autor del best seller Cerebro de pan «Consejosde primera línea de un atleta de talla mundial. Mark Sisson nospresenta una sólida formula de alimentación y estilo de vidacetogénico que cualquier persona de cualquier edad y nivel atléticopuede seguir para construir un cuerpo más en forma, más delgado y mássaludable. La dieta Keto proporciona el qué, el cómo y, lo mejor detodo, los por qué de la dieta cetogénica. Si has oído hablar de losespectaculares cambios en la salud y el estado físico que puedenproducirse con una dieta cetogénica, este es tu libro.»
Dr. Michael R. Eades, coautor de Protein Power
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña