Lámpara De Escritorio Led Con Brazo Oscilante Giratoria 360°

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$32.990 - 30%
$22.990
Acumula hasta 153 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Lámpara de escritorio LED con abrazadera, lámpara de escritorio con brazo oscilante ajustable (luz regulable para el cuidado de los ojos de 10 W, 3 modos de color), lámpara de mesa para cabecera, banco de trabajo, tarea, estudio, trabajo, dibujo, lectura, costura o tejido
  • Ilumina tu vida!
  • Nuestra lámpara de mesa utiliza la última tecnología LED, pertenece a la luz de CC de bajo voltaje, baja potencia, no parpadea y tiene una buena reproducción del color.
  • Temperatura de color ajustable: la luz presenta 3 modos de color y 9 niveles de brillo. Ajuste la temperatura del color (3000-6500K, de cálido a blanco) para satisfacer las delicadas necesidades de luz.
  • Diseño de material de madera maciza: la pantalla de la lámpara está hecha de madera, que es respetuosa con el medio ambiente y no contamina. En comparación con el diseño estructural general, aumenta el área de disipación de calor en un 80%, lo que avanza la eficiencia luminosa y la vida útil de la luz.
  • Diseño de botón pulsador: en comparación con el diseño del panel táctil y el botón, cambiar puede el color y el brillo mayor con precisión.
  • Larga vida: bajo consumo de energía, bajo voltaje y corriente requerida, bajo calor y menos calor luminoso. No existe ningún peligro potencial para la seguridad, el factor de seguridad es alto y la vida útil puede alcanzar de 30.000 a 50.000 horas .
  • 3 MODOS DE ILUMINACIÓN Y 9 NIVELES DE BRILLO
  • Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 3 tipos de temperatura de color: luz cálida (3200 K), luz blanca cálida (4500K) y luz blanca (6500 K). Cada modo de iluminación tiene 9 niveles de atenuación de brillo. Hay 30 modos de iluminación para satisfacer todos sus requisitos. Ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, secretarias, mecanógrafos, editores, contables, estudiantes, adolescentes, niños.
  • AHORRO DE ESPACIO Y APLICACIÓN
  • AMPLIA La ancha y el diseño de cableado oculto proporcionan una superficie completamente libre. Se puede utilizar perfectamente con la cabecera, la mesa de trabajo, la mesa de la computadora, el caballete, la mesa de dibujo o la mesa de costura. Ideal para estudiantes, arquitectos, diseñadores, artistas, secretarias, mecanógrafos y se puede utilizar en el hogar, oficina, dormitorios, talleres, estudios, hoteles.
  • PROTEGE TUS OJOS
  • La lámpara de LED de 10w no solo puede suficiente escritorio proporcionarle brillo, sino que reduce la fatiga visual. Brillo uniforme, gran cobertura, el brillo se puede ajustar de acuerdo con sus propias necesidades.Está diseñado para ayudar a las personas que leen y trabajan durante horas todos los días proteger a su vista y reducir la fatiga visual. Sin reflejos, fantasmas, luz suave, es cómodo y saludable para tus ojos.
  • DISEÑO AJUSTABLE
  • Lámpara puede girar 360 grados
  • Base giratoria de 270 grados
  • Brazo de metal ajustable de 180 grados
  • Puede libremente la dirección de la luz, los ángulos, la longitud es de acuerdo con sus ajustar necesidades personales.
  • Tenga en cuenta
  • Solo combine con el adaptador de 5V/ 2A; de lo contrario, dañará el botón de control y la luz de lectura
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL05J42DLACL
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Lámpara de escritorio LED  *1

Descripción

Lámpara de escritorio LED con abrazadera, lámpara de escritorio con brazo oscilante ajustable (luz regulable para el cuidado de los ojos de 10 W, 3 modos de color), lámpara de mesa para cabecera, banco de trabajo, tarea, estudio, trabajo, dibujo, lectura, costura o tejido



Ilumina tu vida!



Nuestra lámpara de mesa utiliza la última tecnología LED, pertenece a la luz de CC de bajo voltaje, baja potencia, no parpadea y tiene una buena reproducción del color.



Temperatura de color ajustable: la luz presenta 3 modos de color y 9 niveles de brillo. Ajuste la temperatura del color (3000-6500K, de cálido a blanco) para satisfacer las delicadas necesidades de luz.



Diseño de material de madera maciza: la pantalla de la lámpara está hecha de madera, que es respetuosa con el medio ambiente y no contamina. En comparación con el diseño estructural general, aumenta el área de disipación de calor en un 80%, lo que avanza la eficiencia luminosa y la vida útil de la luz.



Diseño de botón pulsador: en comparación con el diseño del panel táctil y el botón, cambiar puede el color y el brillo mayor con precisión.



Larga vida: bajo consumo de energía, bajo voltaje y corriente requerida, bajo calor y menos calor luminoso. No existe ningún peligro potencial para la seguridad, el factor de seguridad es alto y la vida útil puede alcanzar de 30.000 a 50.000 horas .



3 MODOS DE ILUMINACIÓN Y 9 NIVELES DE BRILLO

Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 3 tipos de temperatura de color: luz cálida (3200 K), luz blanca cálida (4500K) y luz blanca (6500 K). Cada modo de iluminación tiene 9 niveles de atenuación de brillo. Hay 30 modos de iluminación para satisfacer todos sus requisitos. Ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, secretarias, mecanógrafos, editores, contables, estudiantes, adolescentes, niños.



AHORRO DE ESPACIO Y APLICACIÓN

AMPLIA La ancha y el diseño de cableado oculto proporcionan una superficie completamente libre. Se puede utilizar perfectamente con la cabecera, la mesa de trabajo, la mesa de la computadora, el caballete, la mesa de dibujo o la mesa de costura. Ideal para estudiantes, arquitectos, diseñadores, artistas, secretarias, mecanógrafos y se puede utilizar en el hogar, oficina, dormitorios, talleres, estudios, hoteles.



PROTEGE TUS OJOS

La lámpara de LED de 10w no solo puede suficiente escritorio proporcionarle brillo, sino que reduce la fatiga visual. Brillo uniforme, gran cobertura, el brillo se puede ajustar de acuerdo con sus propias necesidades.Está diseñado para ayudar a las personas que leen y trabajan durante horas todos los días proteger a su vista y reducir la fatiga visual. Sin reflejos, fantasmas, luz suave, es cómodo y saludable para tus ojos.



DISEÑO AJUSTABLE

Lámpara puede girar 360 grados

Base giratoria de 270 grados

Brazo de metal ajustable de 180 grados

Puede libremente la dirección de la luz, los ángulos, la longitud es de acuerdo con sus ajustar necesidades personales.



Tenga en cuenta

Solo combine con el adaptador de 5V/ 2A; de lo contrario, dañará el botón de control y la luz de lectura



Parámetro:



Caracteristicas

Girar 360

Extensión grados longitud

Ajustar hacia arriba y hacia abajo

Longitud del cable de alimentación 1,5 M

Modos de color: brillo de 3 colores Iluminación: 9 niveles de brillo

Cuentas de lámpara: 2835 cuentas de lámpara LED de protección ocular de 0,2 W

Temperatura de color: 3200K/4500K/6500 K

Salida USB: 5V/ 2A

Lúmenes: 990LM

Índice de reproducción cromática: > 90

El clip de la lámpara puede sujetar una mesa con un grosor de hasta 5 cm.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña