Lámpara de lectura 28 LED Luces de protección de luz nocturna USB ajustables flexibles

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$11.190 - 28%
$7.990
Acumula hasta 53 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Disfrute de su tiempo de lectura en la cama: la temperatura de color correcta está especialmente diseñada para su lectura. Protección ocular, luz anti-azul, evite la fatiga ocular. Las luces del libro estimularán su cuerpo para que produzca más melatonina, y dormirá bien después de leer.
  • 2. Luz suave: la luz del libro LED de 28 para la computadora portátil tiene luz suave, la luz suave es adecuada para leer en la cama por la noche. Las luces de libros incomensables son lo suficientemente brillantes para leer, tejer, coser y crear, o lo suficientemente tenue como para no molestar a otros.
  • 3. Plug and Play: esta luz de lectura de ámbar significa que no más desperdiciar su dinero en baterías y se puede conectar directamente a la computadora para su uso.
  • 4. Ángulo de cuello ajustable: puede ajustar el ángulo para ver sus libros favoritos, o periódicos, o para iluminar la habitación para el uso diario.
  • 5. Fácil de transportar: luz de lectura ligera y compacta, se puede transportar fácilmente con solo un espacio pequeño. Se puede empacar fácilmente en una mochila o bolso, llevarse a la oficina o a la biblioteca.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL0MJ6VPLACL
Peso (kg)
0.06
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Característica:
1. Disfrute de su tiempo de lectura en la cama: la temperatura de color correcta está especialmente diseñada para su lectura. Protección ocular, luz anti-azul, evite la fatiga ocular. Las luces del libro estimularán su cuerpo para que produzca más melatonina, y dormirás bien después de leer.
2. Luz suave: la luz del libro LED de 28 para la computadora portátil tiene luz suave, la luz suave es adecuada para leer en la cama por la noche. Las luces de libros incomensables son lo suficientemente brillantes para leer, tejer, coser y crear, o lo suficientemente tenue como para no molestar a otros.
3. Plug and Play: esta luz de lectura de ámbar significa que no más desperdiciar su dinero en baterías y se puede conectar directamente a la computadora para su uso.
4. Ángulo de cuello ajustable: puede ajustar el ángulo para ver sus libros favoritos, o periódicos, o para iluminar la habitación para el uso diario.
5. Fácil de transportar: luz de lectura ligera y compacta, se puede transportar fácilmente con solo un espacio pequeño. Se puede empacar fácilmente en una mochila o bolso, llevarse a la oficina o a la biblioteca.


Descripción:
La temperatura de color correcta está especialmente diseñada para su lectura. Protección ocular, luz anti-azul, evite la fatiga ocular. Las luces del libro estimularán su cuerpo para que produzca más melatonina, y dormirás bien después de la lectura. Luz de lectura ligera y compacta, se puede transportar fácilmente con solo un espacio pequeño. Se puede empacar fácilmente en una mochila o bolso, llevarse a la oficina o a la biblioteca.



Especificación:
Material: plástico
elemento Tamaño: 420*42*15 mm
Tipo: Lámpara de lectura




Contenido de embalaje:
1 PC*USB 28 LED LOW

Notas:
1. Permita un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados lo mismo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña