Lámpara LED de lectura de cabecera para pared foco para el hogar lám

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$119.243 - 43%
$67.590
Acumula hasta 450 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:Youool
  • Certificación:CCC
  • Bombillas incluidas:No
  • Origen:CN(Origen)
  • Dirección de la sombra:Plumón
  • Regulable:Si
  • Tipo de Base:Other
  • Voltaje:Other
  • Material del cuerpo:Other
  • Tipo de sombra:Tela
  • Fuente de luz:Bombillas LED
  • Estilo:Moderno
  • Técnicas:Tejido a mano
  • Material:Tela
  • Tipo de instalación:Montado en la pared
  • Tipo de artículo:Lámparas de pared
  • Número de fuentes de luz:2
  • Zona de iluminación:5-10m2
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL1F6UG5LACL
Modelo
L8-25325296
Garantía del producto
N/A
Peso (kg)
1.1
Material
PVC
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
Varios tipos
La lámpara de pared de lectura de cabecera LED ofrece una que posee un puerto USB y una luz con dos brazos oscilantes, una que posee dos luces sin puerto USB, y una tiene una luz sin puerto USB. Dos interruptores de encendido/apagado para lámpara de pared de lectura de cabecera o lámpara de pared de lectura de sala de estar, combinación de diseño tradicional y moderno, multifuncional conveniente de usar. El tipo de puerto USB es cómodo de cargar al mismo tiempo cuando necesitas leer en la cama o en el sofá de la sala de estar. Puede encender Lámpara de lectura LED, cuando duerme puede encender la lámpara de tela, dos también puede encender o apagar dos.
LED cuello de cisne luz de lectura
La lámpara de pared de lectura de cabecera LED posee un foco de cuello de cisne para que pueda ajustar la dirección que desee. Y con la ayuda del foco, puedes leer cómodamente sin molestar a tu familia.
Chasis de Metal e interruptores seccionalizados
La lámpara de pared de lectura de cabecera LED está diseñada con dos interruptores que pueden controlar la lámpara y el foco, para que no tenga que molestar al problema que tiene que abrir dos de ellos o cerrarlos todos. Puedes elegir dos de ellos o todos ellos. En las otras manos, el chasis y el interruptor están hechos de metal de alta calidad y se encargan de un procesamiento de Protección Ambiental de alto calor para su uso duradero, resistencia a la corrosión y brillo.
Duradero y de larga duración
Esta lámpara de lectura para mesilla es muy duradera y tiene una vida útil extremadamente larga de 30000-50000 horas de uso normal. La lámpara de pared de lectura de cabecera LED posee una cubierta superior hecha de tejidos PVC para que tenga una gran transmisión de luz y no se rasgue fácilmente y sin rebaba para limpiar más fácilmente.
Amplia aplicación
Esta lámpara de lectura de cabecera LED trae la luz mientras usted lee, estudio o trabaja, y enciende su dormitorio o sala de estar para cumplir con su iluminación adicional deseada en el sofá o en otros lugares.

Especificaciones:
Tipo: lámpara de pared de lectura de cabecera LED (no incluye bombillas)
Cantidad: 1pc
Material: cubierta de tela y chasis de Metal
Color: como se muestra en la imagen
Modo: lámpara de pared con puerto USB y un foco/lámpara de pared con dos focos/lámpara de pared con un foco
Tipo de cabezal de luz: E27
Voltaje: 85-240V
Temperatura de Color: 3000K
Distancia de pared: 21,0 cm/8,3 pulgadas
Altura de la luz: 48,0 cm/18,9 pulgadas
Tamaño de la cubierta de la lámpara: 17,0*17,0*17,0 cm/6,7*6,7*6,7 ” (L * W * H)
Peso neto: 1200,0g/42,3 oz

Paquete:
1 * lámpara LED de lectura de cabecera para pared (no incluye bombillas)

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña