$20.613 - 20%
$16.490
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Autor: Berti. Eduardo
  • Idioma: Español
  • Editorial: Tusquets
  • Año: 2014
  • Tema: Narrativa
  • Isbn: 9788483101469
Más información

Detalle del Producto

La mujer de Wakefield

Cuando hace dos aá±os dimos a conocer Agua (Andanzas 353), tras ser publicado por Tusquets Editores Argentina en 1997 con un clamoroso á©xito de crítica y público (y traducciones en Francia y Gran Bretaá±a), ya augurábamos un prometedor futuro para Eduardo Berti. Con su segunda novela, La mujer de Wakefield, se confirman definitiva y plenamente nuestras expectativas. En ella, Eduardo Berti da una vuelta de tuerca al famoso relato Wakefield de Nathaniel Hawthorne, otorgándole una perspectiva nueva y conmovedora al convertir, con extrema destreza, a la esposa abandonada y sumisa en protagonista de una historia de indudable actualidad. En el seno de un respetable matrimonio londinense del siglo XIX ocurre un día un hecho insolito: Charles Wakefield, el marido, le dice a su esposa, Elizabeth, que debe salir de viaje por unos días. Al poco tiempo, Elizabeth descubre la absurda realidad: su marido lleva una vida furtiva a pocas calles de su casa. En una sociedad en que una mujer sin marido no es bien vista ?y en la que, como trasfondo, aparece el -movimiento luddita- contra las máquinas de la Revolución Industrial?, la mujer de Wakefield descubre que debe valerse por sí misma, y decide desentraá±ar quá© ha motivado la huida de Charles. En sus pesquisas, y durante la espera, que será de aá±os, la esposa abandonada aprende a medir el paso de los días y el peso de la vida.

muchos libros

Bien dicen que ''hay grandes libros en el mundo y grandes mundos en los libro'', y ¿qué mejor que una nueva aventura por descubrir con cada ejemplar? Pues, si es un amante de la lectura o recién se está iniciando en ella, leer es una actividad que estimula su mente y potencia su imaginación a niveles asombrosos, sobre todo si encuentra ese que se convierte en su favorito o incluso si solo se trata de alguna recomendación hecha por un amigo.

Por eso le recomendamos que, cualquiera que sea su género preferido como Policial, Romántica, Aventura, Terror, Ficción, Ciencia Ficción, Investigación, Biográfica, Infantil, Autoayuda, Erótica o cualquier otro género, es importante que mantenga un libro entre sus manos siempre que pueda. Sea que lo haga como hobby, afición o solo para pasar un rato, el gran universo de los libros es digno de explorar...¿Se anima con esta increíble edición?

Características

SKU TU211BK14X00CLACL
Condición del producto Nuevo
Autor Berti. Eduardo
ISBN 9788483101469

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional