Lápiz de relleno de barba Hombre de barba de reparación de barba Barba Efectiva potenciador impermeable

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$11.088 - 27%
$7.991
Acumula hasta 53 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Fácil de pegar: Cuatro puntas se utilizan para crear una apariencia más transparente. Primero dibuje el contorno de la barba o el bigote, y continúe aplicando uniformemente a lo largo de la forma deseada. Cuando usa el producto, use un cepillo de cerdas suaves en la aplicación para crear un aspecto más natural.
  • 2. Apariencia limpia y confiada: nuestro lápiz de barba le proporcionará un contorno perfecto y una apariencia más completa; Udle con confianza sin preocuparse por que se ensucie, se desvanece o se derrite.
  • 3. Impermeable: antiincrustante, y la prueba de sudor puede mantener la confianza a lo largo del día durante mucho tiempo.
  • 4. No más lugares: nuestra barba le proporcionará una apariencia limpia, completa y ondulada. ¡Nuestro relleno de lápiz está diseñado para reducir la apariencia de las brechas entre las barbas, las barbas e incluso las cejas! Proporcionarle un aspecto limpio, natural y fresco.
  • 5. Anti-sudor y a prueba de agua: nuestra fórmula de larga duración garantiza que el producto no se manchará ni se desvanezca debido al sudor o la lluvia.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB1IBSVJLACL
Peso (kg)
0.04
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. Fácil de pegar: Cuatro puntas se utilizan para crear una apariencia más transparente. Primero dibuje el contorno de la barba o el bigote, y continúe aplicando uniformemente a lo largo de la forma deseada. Cuando usa el producto, use un cepillo de cerdas suaves en la aplicación para crear un aspecto más natural.
2. Apariencia limpia y confiada: nuestro lápiz de barba le proporcionará un contorno perfecto y una apariencia más completa; Udle con confianza sin preocuparse por que se ensucie, se desvanece o se derrite.
3. Impermeable: antiincrustante, y la prueba de sudor puede mantener la confianza a lo largo del día durante mucho tiempo.
4. No más lugares: nuestra barba le proporcionará una apariencia limpia, completa y ondulada. ¡Nuestro relleno de lápiz está diseñado para reducir la apariencia de las brechas entre las barbas, las barbas e incluso las cejas! Proporcionarle un aspecto limpio, natural y fresco.
5. Anti-sudor y a prueba de agua: nuestra fórmula de larga duración garantiza que el producto no se manchará ni se desvanezca debido al sudor o la lluvia.




:
El bolígrafo
Beard tiene un cepillo suave, para que pueda contornearlo fácilmente en cualquier momento.
Adecuado para diferentes tipos de bigotes, y el relleno de bigotes es
diseñado para reparar todas las brechas de barba y restaurar una mirada natural y fresca en
la barba.

Especificaciones:
Color: Negro, marrón (opcional)
Tipo: Pensaje de barba impermeable
neta: 13 g





Paquete incluido:
1 * Barba de barba

Notas:
1. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
2. Por favor, permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes mediciones manuales.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña