$6.990 - 15%
$5.940
Acumula 59 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Universo Garden Angels 5
  • Lápiz Protector Labial Súper Hidratante Aloe Vera.
  • Uso diario.
  • Previene sequedad y cortes.
  • Nutre. hidrata y humecta.
  • Labios sanos todo el año.
  • Ingredientes: Aloe Vera Barbadensis puro.manzano silvestre. almendro y consuelda menor. Vitaminas antioxidantes A y E .
Más información

Detalle del Producto

logo_universo_garden_angel.jpg

Lápiz Protector Labial Súper Hidratante Universo Garden Angels Aloe Vera

Cuando se trata de nuestro rostro nunca escatimamos en la calidad de los productos. aún más si se trata de la boca. la cual siempre nos gusta verla hidratada. nutrida y saludable. Con el Lápiz Protector Labial Súper Hidratante le regalarás a tus labios protección total para mantenerlos sanos durante todo el año. Previene la sequedad. cortes o grietas. Los mantiene completamente humectados. Su composición de alta tecnología contiene: sábila- Aloe Vera 100% puro. manzano silvestre. almendro y Consuelda Menor. Vitaminas antioxidantes A y E.

¡Porque belleza es más que una buena piel. es la expresión y el resultado de sentir y vivir pleno bienestar cada día!

Universo Garden Angels. es la primera cosmética para el bienestar físico y emocional. creadora de la aromacolorterapia. sabia combinación de la aromaterapia. la cromoterapia y esencias álorales. con innovadoras fórmulas de cosmética para la belleza del cuerpo y el espíritu.

La sinergia de estas terapias naturales actúan sobre el cuerpo físico. emocional y aúrico logrando armonía en nuestros pensamientos y sentimientos.

Características

SKU UN825HB88OKLLACL
Modelo Aloe Vera
Tamaño (L x P x A cm) 3x5x7
Peso (kg) 0.35
Material Plástico
Política de devolución No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.