LACOSTE ESSENTIAL 125 ML EDT / MAN

Marca Lacoste
5 1 reseña
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Fragancia de Hombre.
  • Envase de 125 Ml.
  • EAU de Toilette.
  • 100% Original.
  • Larga Duración.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LA154HB24WSDLACL
Modelo
Essential
Garantía del producto
No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Peso (kg)
0.2
Condición del producto
Nuevo
Contenido
125 ml
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Essential Lacoste EAU de Toilette 125 ML

Logo Lacoste

La Fragancia Essential de Lacoste, EAU de Toilette 125 ML, se crea especialmente para una nueva generación de hombres: los idealistas, que aman la libertad y desean lo mejor de la vida en todo momento. Essential tiene un aroma intenso, fresco y amaderado, tonificado por notas verdes que realzan la masculinidad. Realzada en el corazón por la pimienta negra, la fragancia se va abriendo hacia un fondo dominado por la madera de sándalo.

Lacoste crea el perfume Essential con olores diversos, diferentes y nuevos para probar. Diseñados especialmente para el hombre romántico, seductor y elegante. Sumérgete bajo el aroma de Essential y envuélvete en una fragancia exquisita llena de devoción, pureza y una profunda sensualidad con su delicioso aroma natural.

Creado para ellos, con las fragancias de Lacoste, puedes resaltar entre los demás, con ese toque fresco que necesitas día a día. Renueva tu personalidad e inunda tu cuerpo de un perfume único.

Oler bien siempre forma parte de la primera impresión al conocer a una persona, por eso Lacoste te invita a probar una de sus más exquisitos y distinguidos perfumes para que tengas un aroma duradero e irresistible bajo tu piel. Las fragancia de Lacoste te brindará la actitud y buen gusto que deseas.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más