Nuevo Lacoste L12.12 Edt Blanc 100 Ml

Marca Lacoste
Más de 30 disponibles
2
2 reseñas Escribe tu reseña
$65.990 - 53%
$30.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

SILK PERFUMES 4.8

Compara con otros vendedores

5 Nuevos Desde
$31.490
Ver 5 vendedores
  • Notas de salida: Cardamio y pomelo
  • Notas de corazon: Nardos
  • Notas de fondo: Gamuza y vetiver
  • Tipo: Eau de toilette
  • Contenido: 100 ML
Más información

Otros vendedores para este producto

Producto nuevo

$85.290 - 63%
$31.490
Sairam Perfumes
4.7

Producto nuevo

  • ¿Qué hay en la caja?
  • Garantía
$42.000 - 23%
$32.000
MILAN PERFUMES
4.8

Producto nuevo

  • ¿Qué hay en la caja?
  • Garantía
$58.900 - 41%
$34.500

Producto nuevo

  • Sólo 3 disponibles
  • Garantía
$45.900 - 13%
$39.900
  • Garantía
$47.900

Detalle del Producto

Lacoste L12.12 Edt Blanc 100 Ml


Este perfume del año 2011 es una de las 3 fragancias Lacoste que llevan el nombre L.12.12, una serie que se inspira en el código con el que se bautizó la primera camiseta polo creada en 1927 por el tenista y fundador de la marca, René Lacoste, para reemplazar los uniformes rígidos que se usaban hasta entonces en el tenis. Las 3 fragancias aparecen en el mercado al mismo tiempo y todas ellas siguen el mismo diseño de empaque, con una botella simétrica cuadrada de esquinas redondeadas y un cocodrilo de tela adherido al frente imitando una camiseta polo de la marca, con las ediciones Bleu y Vert usando vidrios coloreados transparentes y con esta versión Blanc siendo la única que usa un vidrio opaco para sostener el color blanco. En el sitio de Lacoste.
La partida se siente muy limpia, con un punto fresco de aire tipo bergamota que pasa pronto a un floral y a pétalos que son los que dan la idea de limpieza, con cercanías a una flor de azahar no plástica e incluso un jazmín apagado, mostrando en forma paralela un dejo a enebro que trae recuerdos de algunas porciones de Wings y trazas de un aldehídico muy concentrado que recuerda el aroma de detergente y de lavado de ropa en seco parecido al usado en DKNY Woman. En fase media la fragancia mantiene las líneas frescas bajando la idea de flor de azahar y abriéndose a más grupos de bergamota al agua con un punto seco de fondo, con un tinte cremoso que parece derivado de la tuberosa a 1 hora de la partida y con bases cítricas aromáticas al agua. A unas 2 horas de la partida la fragancia tiene un repunte de un floral jabonoso cercano a un jazmín, con más vetas de agua cítrica al fondo pero conservando un cuerpo de pétalos secos más atalcados que antes, con un pequeño punto verde y una persistencia de la nota tibia ahora menos cremosa y más cercana a musk. A 4 horas la fragancia muestra una división en su aroma, dejando en una capa superior grupos limpios al agua que recuerdan a flores blancas cercanas al jazmín jabonoso, y bases polvosas cercanas a arbustos y a especiados secos y terrosos que presentan un pequeño picor en nariz, en principio un cardamomo no mentolado o un jengibre poco fragante por la idea de tierra. A 7 horas la fragancia sufre una caída importante en su intensidad, quedando en una sensación de agua fresca jabonosa con residuales de enebro, con un punto de romero suave acercándose a la idea de helecho. En fase final se sienten mezclas de florales neutros solapados por musk y partes cítricas aromáticas con algo de enebro bordeando el calone, con menos capas polvosas.
Del grupo de 3 fragancias L.12.12, mientras Bleu se apega a una línea clásica de enebros y Vert apunta a alimonados artesanales, Blanc explota un estilo aromático difícil de clasificar, por un lado mostrando tonos limpios propios de una prenda de vestir o de una camiseta polo recién lavada, y por otro mostrando florales polvosos atípicos en una línea masculina pero a la vez algo introvertidos y muy personales, siendo del grupo la que presenta la estela aromática más baja. Por sus características algo lineales y cerradas en florales limpios con helechos la fragancia se proyecta bien como fragancia de diario veraniega sin grandes exigencias y que puede proyectar una sensación relativamente fresca de salida de ducha apelando a agua de enebros en lugar de cítricos. En oficina la fragancia se sigue apoyando en enebro para sustentar una imagen cercana a la clásica profesional, pero con una proyección baja bastante personal que la deja dentro de un ámbito más cotidiano. Por el lado nocturno la fragancia no consigue proyectarse quedándose en el estilo de diario, siendo sobrepasada por la mayoría de los olores ambientales de un local, ya sea una fiesta, un pub, e incluso la comida de una cena o los perfumes de amigos. En el campo romántico la fragancia tampoco ofrece notas atractivas o de fácil memorización que produzcan enganche o curiosidad, retomando también la idea de aroma personal de día. Rango de edad entre 20 y 45 años.

Características

SKU LA154HB0ZVQC6LACL
Modelo LACOSTE BLANC
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra sellado y en perfectas condiciones
Tamaño (L x P x A cm) 5x5x2
Peso (kg) 0.5
Material VIDRIO
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo con sello de originalidad
Contenido 100 ML

Qué hay en la caja

PERFUME LACOSTE BLANC 100 ML

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Cliente verificado
Excelente producto y llego demasiado rápido

Cliente verificado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional