Lapiz Wacom Bamboo Fineline 2 Fine Point Stylus for iPad Azul

Marca Wacom
5 2 reseñas
17 disponibles
$99.990
Acumula 666 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Permite capturar con precisión sus ideas en su iPad.
  • Sensibilidad a la presión y su punta fina, la línea Bamboo Fine 2 proporciona una experiencia natural de estilo en la pantalla para un rendimiento fluido.
  • Funciona con las principales aplicaciones para tomar notas: Bamboo Paper, Notes Plus, Good Notes, Zoom Notes, My Script Smart Note, Note shelf
  • Pasa de la idea a la nube y a la vida con Wacom Cloud y WILL universal ink.
  • Compatibilidad: iPad 3 y 4, iPad Air 1 y 2, iPad Mini 1, 2 y 3
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WA795EL1JXAI4LACL
Modelo
CS600B1
Garantía del producto
14 días con Linio / 12 meses con el fabricante
Peso (kg)
0.19
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja

Lapiz Wacom Fineline Stylus

Guía de inicio rápido 

Cable de carga USB

Descripción

Bamboo Fineline 2  

Lápiz inteligente

Qué nunca se pierdan tus buenas ideas. Bamboo Fineline es un lápiz digital de punta fina especialmente diseñado para escribir y tomar notas con naturalidad en iPad e iPhone.

¿Tu cerebro va más rápido que tus manos? Usa Bamboo Fineline en tu dispositivo táctil iOS con tu aplicación favorita de redacción de notas para lograr escribir, plasmar y dar forma a tus ideas de forma detallada. La punta fina del lápiz Bamboo Fineline, su capacidad de respuesta a la presión y su diseño ergonómico dan esa sensación natural de estar utilizando un lápiz de verdad.

 

Natural como un lápiz

Dibuja diagramas, crea teorías, escribe borradores de cartas. Disfruta de una experiencia de escritura natural y auténtica gracias a Bamboo Fineline y a su punta fina y sensible a la presión y a la cómoda sensación a la mano que ofrece.

Punta precisa para escribir ideas en iPad e iPhone

Escribe, anota y bosqueja ideas fácilmente con impecable precisión en tus dispositivos iOS. Bamboo Fineline también funciona con generaciones anteriores de iPad que incluyan la función Bluetooth®.

Protege la punta con un giro.

Activado. Desactivado. Seguro. Activa o desactiva tu lápiz Bamboo Fineline con un simple giro. El mecanismo de giro también protege la punta fina cuando no se usa

Escribe con aplicaciones líderes de redacción de notas

Libera todo el potencial de tus ideas. Empareja fácilmente Bamboo Fineline con tu aplicación de redacción de notas favorita para disfrutar de una experiencia de escritura digital realmente increíble. El LED indica el emparejamiento y el estado de la batería.

Escribe con aplicaciones líderes de redacción de notas

Libera todo el potencial de tus ideas. Empareja fácilmente Bamboo Fineline con tu aplicación de redacción de notas favorita para disfrutar de una experiencia de escritura digital realmente increíble. El LED indica el emparejamiento y el estado de la batería.

Guarda tus ideas, dales forma y compártelas

Con Inkspace, perfectamente integrada en la aplicación Bamboo Paper, puedes almacenar hasta 5 GB, acceder y compartir tus archivos de Bamboo Paper en cualquier momento y lugar, y realizar automáticamente copias de seguridad y restauraciones de tu trabajo. 

Da forma y comparte

Da forma y comparte tus ideas fácilmente con la punta de impecable precisión. Digital, aunque con la misma naturalidad y sensación de autenticidad que un lápiz sobre el papel.

Mantente centrado

Independientemente de donde se produzca la lluvia de ideas, ya sea en una reunión o en tu mesa de trabajo, Bamboo Fineline te permite organizarlas mediante notas y garabatos en tu iPad o iPhone.

Un buen comienzo

Captura y bosqueja hasta pensamientos, ideas y conceptos complejos o complicados para tu tesis o proyecto cuándo y dónde surjan para poder darles forma y editarlos posteriormente.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente, funciona muy bien con mi dispositivo y el envío fue muy rápido
Ver menos
Ver más

Enviado y Vendido por:

4.7

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual