$34.844 - 20%
$27.875
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Autor: Ferrante, Elena
  • Idioma: Español
  • Editorial: Lumen
  • Año: 2014
  • Tema: Narrativa
  • Isbn: 9788426401489
Más información

Detalle del Producto

Las deudas del cuerpo

Erase una vez dos niá±as, Elena y Lila, que nacieron en 1944 en un barrio pobre de la ciudad de Nápoles, y desde entonces su historia ha sido el hilo conductor de esta esplá©ndida saga napolitana que ahora llega a su tercera entrega.
Lila se caso muy joven con el hombre más adinerado el barrio y poco tardo en dejarlo. Ahora vive en un barrio miserable, entre cuatro paredes húmedas donde comparte lo poco que le proporciona un salario de obrera con su hijo y un amigo, pero su ingenio no ha mermado; solo se ha transformado en rabia. Es quizá este odio hacia sí misma lo que la llevará a capitanear las revueltas en la fábrica y a negarse a una convivencia pacífica y modesta con su compaá±ero. Elena, en cambio, ha continuado con los estudios e incluso ha escrito una novela. Ahora vive entre Nápoles y Pisa, y se casa con un profesor de la universidad de Florencia.
Así, a primera vista, nada une ya a las dos amigas, pero el barrio de Nápoles donde fueron niá±as aun las reclama, las viejas costumbres las devuelven a un tiempo que ya se fue, y lo que han ido haciendo con su cuerpo se cobra su precio. De fondo, las luchas sociales en Italia, un país que en los aá±os setenta del siglo pasado vivía un tiempo de plomo difícil de definir y tambiá©n de olvidar.
Con esta novela continua una saga que ha hecho del costumbrismo una herramienta para la gran literatura y coloca a Elena Ferrante entre los grandes nombres de nuestra á©poca.
"Elena Ferrante ha escrito novelas extraordinarias, lúcidas, honestas hasta la indecencia...Con su escritura araá±a la vanidad burguesa y el decoro domá©stico, y le arranca la piel a la rutina."
James Wood, The New Yorker

muchos libros

Bien dicen que ''hay grandes libros en el mundo y grandes mundos en los libro'', y ¿qué mejor que una nueva aventura por descubrir con cada ejemplar? Pues, si es un amante de la lectura o recién se está iniciando en ella, leer es una actividad que estimula su mente y potencia su imaginación a niveles asombrosos, sobre todo si encuentra ese que se convierte en su favorito o incluso si solo se trata de alguna recomendación hecha por un amigo.

Por eso le recomendamos que, cualquiera que sea su género preferido como Policial, Romántica, Aventura, Terror, Ficción, Ciencia Ficción, Investigación, Biográfica, Infantil, Autoayuda, Erótica o cualquier otro género, es importante que mantenga un libro entre sus manos siempre que pueda. Sea que lo haga como hobby, afición o solo para pasar un rato, el gran universo de los libros es digno de explorar...¿Se anima con esta increíble edición?

Características

SKU LU195BK05GJ2SLACL
Condición del producto Nuevo
Autor Ferrante, Elena
ISBN 9788426401489

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional