Legend Night for Men de Montblanc Edp 100ML

$30.490
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

SILK PERFUMES 4.8
  • Contenido: 100ML.
  • Presentación elegante.
  • Intensidad duradera.
  • Para toda ocasión.
  • Para hombre.
Más información

Detalle del Producto

Legend Night for Men de Montblanc Edp 100ML

Para toda persona es importante resaltar su personalidad y hacer que su presencia se sienta, es por esto que debes utilizar los mejores perfumes del mercado que te ofrecen elegancia y diseño, una marca verdadera es aquella con la que te identificas y te brinda bienestar exquisito por el resto del día en tu piel. Usa tu encanto y despierta a tu alrededor sensaciones a través del olfato que estimulan el cerebro ayudando a mejorar tus relaciones sociales y tu calidad de vida.

Hoy traemos para ti un perfume de la excelente y reconocida marca Montblanc, de gran prestigio y lujo que te cautivará por la exquisita fragancia que Montblanc ha diseñado para ti. El perfume Legend Night está especialmente diseñado para tener un aroma seductor y de intensidad duradera con un solo Splash, además cuenta con un lujoso frasco que brinda la elegancia que buscas en cada presentación. No lo pienses más y Apórtale a las mejores ocasiones de tu vida un toque refinado con el perfume Legend Night , manteniéndote fresco y sensual en todo momento. Se recomienda usarlo durante cualquier estación del año, ya sea de día o de noche, su aroma siempre te acompañará.

Cuando se compran productos como perfumes, esta marca es conocida por su calidad, cuando pienses en los complementos que buscas para sentir la atmósfera que va en perfecta sintonía con tu personalidad, esta marca cumple con todos esos requisitos.

Características

SKU MO587HB1BURXSLACL
Modelo 100 ml
Tamaño (L x P x A cm) 15x15x15
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Contenido 100ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional