LEGO 21318 Ideas Casa del árbol

Marca Lego
28 disponibles
$411.000 - 20%
$328.800
Acumula hasta 2.192 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • brand : LEGO
  • EAN : Does not apply
  • MPN : Does not apply
  • UPC : Does Not Apply
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE640TB1LSC5ALACL
Peso (kg)
4
Material
falso
Condición del producto
Nuevo
Edad
14 Años
Piezas pequeñas
ADVERTENCIA: no apropiado para niños menores de 3 años
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Yasuee es una empresa internacional con sede en Hong Kong. Suministramos principalmente una amplia gama de inventarios de Hong Kong, China o Asia. Por canal logístico privado desde Miami a países de América Latina, el tiempo de entrega puede ser de 7 a 14 días. Disfrute del tiempo de compras en Yasuee y ofreceremos nuestro mejor estándar de servicio a cada cliente. ¡Gracias!


Construye, exhibe y juega con este set de juego de la Casa del Árbol LEGO® Ideas 21318 de 3.036 piezas intrincadamente detallado. Una construcción compleja para constructores LEGO experimentados con la que a toda la familia le encantará jugar, cuenta con una base de paisaje y 3 cabañas LEGO en la casa del árbol: un dormitorio principal, un baño y una habitación para niños. El árbol tiene conjuntos intercambiables de elementos de hojas de verano verdes y elementos de hojas de otoño amarillas y marrones; estos y varios elementos de plantas en la base están hechos de plástico de polietileno sostenible a base de plantas, y las copas de los árboles y los techos de las cabañas son extraíbles para permitir un fácil acceso. . El modelo está repleto de características que inspiran el juego, que incluyen una mesa y asientos de picnic para construir, un columpio, una hoguera, un mapa del tesoro y un elemento de gema oculta para jugar una búsqueda del tesoro, y una grúa de cuerda en el balcón de la cabaña del dormitorio. Un gran regalo de cumpleaños, este juguete creativo único viene con minifiguras de mamá, papá e hijos, además de una figura de pájaro, para representar divertidas escenas familiares. También incluye un folleto con instrucciones de construcción e información sobre el creador de fans y el diseñador de LEGO de este set LEGO Ideas.

  • Este set LEGO® Ideas incluye 4 minifiguras: mamá, papá y 2 niños, además de una figura de pájaro.
  • Este desafiante juguete de construcción de 3.036 piezas cuenta con una base de paisaje, un árbol con juegos intercambiables de hojas verdes (verano) y hojas amarillas y marrones (otoño), y una casa en el árbol LEGO® con 3 cabañas: dormitorio principal, baño y habitación para niños. .
  • Las copas de los árboles y los techos de la cabina son extraíbles para facilitar el acceso y el juego.
  • La base del paisaje cuenta con una mesa de picnic para construir con 4 asientos para minifiguras y elementos variados para crear un picnic, además de un arroyo para construir, columpio (que cuelga del árbol), hoguera, elemento de gema oculta, elementos de plantas y arbustos, y una escalera a las cabañas.
  • El follaje de los árboles presenta más de 180 elementos botánicos hechos de plástico de polietileno a base de plantas utilizando caña de azúcar de origen sostenible. Los elementos vegetales variados alrededor del árbol también están hechos de este plástico a base de plantas. Este es el primer hito en el ambicioso compromiso de LEGO® Group de fabricar productos con materiales sostenibles para 2030.
  • La cabina del dormitorio principal cuenta con una cama para construir y una variedad de elementos que incluyen tijeras ocultas (como referencia al trabajo diario del creador del ventilador como peluquero), barco en una botella, brújula, reloj y un balcón con una grúa de cuerda manual. para levantar objetos hasta la cabina.
  • El baño cuenta con bañera, inodoro y lavabo para construir.
  • La habitación de los niños cuenta con literas y una variedad de elementos, como un libro y un mapa del tesoro.
  • Este juguete creativo de LEGO® Ideas viene con un folleto con instrucciones de construcción e información sobre el creador de fans y el diseñador de LEGO de este increíble set.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.8

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional