LEGO SUPER MARIO Set de Expansión Superderrape de la Planta Piraña

Marca Lego
5 3 reseñas
3 disponibles
$39.990
Acumula hasta 266 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Los niños podrán añadir el genial Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña (71365) a su set LEGO® Super Mario™ Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360) y competir contra sus amigos por la victoria en un desafío de habilidad sobre un subibaja deslizante.
  • Este juego de juguetes para coleccionar contiene un subibaja construible con una plataforma sobre rieles en la que se coloca a LEGO® Mario™ (figura no incluida). Los jugadores deberán balancear el subibaja rápidamente para ganar monedas, pero tendrán que evitar el contacto con las Plantas Piraña de cada extremo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE640TB05QS4YLACL
Modelo
71365
Peso (kg)
0,4
Material
Plastico
Condición del producto
Nuevo
Edad
7 años o más
Piezas pequeñas
ADVERTENCIA: no apropiado para niños menores de 3 años
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Demuestra que eres un experto en el sube y baja con el Set de Expansión: Superderrape de la Planta Piraña y añade desafíos a tu recorrido inicial LEGO® Super Mario™.

Vence al Koopa y al Goomba en el desierto. Salta sobre el bloque de tiempo para ganar más tiempo de juego. Luego coloca a LEGO Mario™ sobre la plataforma deslizable del sube y baja tan rápido como puedas para reunir monedas. Pero ten cuidado: si tienes contacto con una Planta Piraña, ¡LEGO Mario terminará mareado!

*Este set no incluye la figura interactiva LEGO Mario, solamente disponible en el set Super Mario Recorrido Inicial: Aventuras con Mario (71360).

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más