• Este set incluye 42 piezas
  • Tres sets
  • Piezas de madera y acrílicas con imán
Más información

Detalle del Producto

Lekkid Set Completo- Braintoys

Piezas de madera y acrílicas con imán, para construir todos los animales que estén en tu imaginación.
Lekkid con sus diferentes sets de Animales Imaginarios nos invita a crear sin límites a partir de piezas de madera y acrílico que se unen con un imán. Construye un cocodrilo, un león, un elefante, un pez, un camello o un pájaro. Mejor aún, pon a prueba tu imaginación e intenta construir tantos animales como puedas.  Utiliza las piezas descontextualizadas para crear bestias únicas, salidas de tus sueños más extravagantes. ¿Qué tal un “elefanpez” con bigotes? ¿O un “leondrilo” con cara de cola? Experimenta, transforma, combina y crea!
Juego para todas las edades que permite desarrollar la virtud de la creatividad, mediante transformar, mezclar, descontextualizar, combinar y potenciar un pensamiento flexible. Es un juego abierto donde no hay una única solución, sino que todas son válidas. Animales Imaginarios ha sido ideado y diseñado en España junto con educadores, expertos en psicología infantil y creativos.
Deja que la creatividad fluya y aparezcan los infinitos animales imaginarios de su mente!
Este set incluye 42 piezas. Toda la diversión en un único set. Disfruta de todas las piezas encontradas en los tres sets en una única caja y descubre todas las combinaciones posibles.

Características

SKU BR469TB0UCWUQLACL
Modelo LEKKID COMPLETO
Material madera, acrílico e imanes
Condición del producto Nuevo
Edad 2 años a 12 años

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional